Manillar Cinelli Bullhorn Negro

105,00 €

Producto fuera de stock

Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.

Envío gratis

Detalles Manillar Cinelli Bullhorn Negro

  • Material: Aluminio 6061.
  • Diámetro: 31.8mm.
  • Ancho: 400mm.
  • Peso: 290gr.
  • Acabado: Negro Adonizado.
  • Diámetro final: 24mm.
  • Cada centímetro de este manillar ha sido diseñado y proyectado para obtener el máximo confort y seguridad. Para poder lograr esto, el equipo que diseñó este manillar, usó la tecnología "Hydroforming".Un clásico reinventado con la tecnología actual que te sorprenderá por su poco peso.

Descripción

El manillar Cinelli Bullhorn en color negro está diseñado para ofrecer una multitud de posiciones cómodas y seguras encima de la bicicleta. Está fabricado mediante aluminio 6061 hidroformado para ofrecer un excelente rendimiento y durabilidad, además, la parte superior del manillar cuenta con un pequeño grabado para proporcionarte un mejor agarre. Tiene una longitud total de 40 cm y un diámetro compatible con las potencias de 24 mm.

Sobre Cinelli

Cinelli es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial como fabricante de bicicletas y componentes. Fue fundada en 1948 por Cino Cinelli (1916-2001), que fue ciclista profesional y presidente de la Asociación de Ciclistas Italianos.

Tiene su sede en Milán, centro de la industria del ciclismo en Italia. Se estima que el 80% de su producción son componentes y el 20% restante bicicletas. Recientemente Cinelli abrió sede en San Francisco, para crear los populares cuadros y componentes Mash, utilizados en el mundo Fixie.

Otros productos en Manillares

Los clientes que compraron Manillar Cinelli Bullhorn Negro también compraron

Los clientes que vieron Manillar Cinelli Bullhorn Negro también vieron