Manillar Satori Bullhorn 25.4 mm Plata

¡Sólo queda una unidad en stock!

24-48hrs

Detalles Manillar Satori Bullhorn 25.4 mm Plata

  • Material: Aluminio 6061 T & alloy.
  • Longitud: 380 mm.
  • Para potencia de 25.4 mm.
  • Peso: 235gr.

Descripción

El manillar Satori Bullhorn es una excelente opción para aquellos ciclistas que buscan un manillar de alta calidad y durabilidad. Fabricado con aluminio 6061 T alloy, este manillar es resistente y ligero, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan un manillar que les permita una mayor velocidad y maniobrabilidad en su bicicleta.

Con una longitud de 380 mm, este manillar es perfecto para aquellos que buscan una mayor comodidad y estabilidad en su bicicleta. Además, su diseño ergonómico y su diámetro de 25.4 mm lo hacen compatible con una gran variedad de potencias, lo que lo convierte en una opción versátil y adaptable a diferentes tipos de bicicletas.

Con un peso de tan solo 235 gramos, el manillar Satori Bullhorn es una excelente opción para aquellos ciclistas que buscan un manillar ligero y fácil de manejar. Además, su acabado en plata le da un aspecto elegante y moderno que lo hace perfecto para aquellos que buscan un manillar que combine funcionalidad y estilo.

Sobre Satori

SATORI ha sido un proveedor líder dentro de la industria de la bicicleta desde hace casi 40 años, centrándose en la entrega de innovadores manillares, potencias y tijas de sillín a mecánicos y consumidores de todo el mundo. Como es de esperar de uno de los mayores fabricantes de componentes del mundo, disponemos de investigadores de clase mundial, todas las instalaciones de diseño y producción necesarias, así como de la experiencia necesaria para hacer todo esto posible. Pero sobre todo, es la pasión por el ciclismo la que impulsa nuestra gestión empresarial y es esta filosofía profundamente arraigada que impulsa el desarrollo de nuevas y fascinantes ideas en SATORI Taiwán.

Opiniones Manillar Satori Bullhorn 25.4 mm Plata

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Los clientes que compraron Manillar Satori Bullhorn 25.4 mm Plata también compraron

Productos vistos recientemente