Idioma: ES
📣 12% DESCUENTO EXTRA
CÓDIGO: EXTRA12
Te ahorras 15% (-2,24 €)
Este juego de manetas de cambio para 7 velocidades en el cuadro, es de la marca Sunrace y viene con abrazadera para fijar al tubo inferior del cuadro. Es ideal para bicicletas antiguas, de estilo clásico y de carretera, que llevan el cambio de marchas en el cuadro de la bicicleta.
Sunrace es una marca de componentes de bicicleta. La empresa fue fundada en Taiwán en el año 1972 y es uno de los principales fabricantes de componentes de freno y transmisión de bicicletas. Se desarrolló rápidamente en el mercado de Estados Unidos gracias a la expansión del MTB. Casi todas sus bicicletas montaban cassettes y cambios de la marca Sunrace.
Comercializa cadenas, frenos, ejes de pedalier y cambios pero destaca en sus cassettes Sunrace que son la insignia de la marca, muy ligeros, precisos y robustos. Tras muchos años de investigación, desarrollo e inversión ha conseguido que sus productos sean usados en la mayoría de bicicletas que se mueven por el mundo.
bueno calidad precio
Era lo que necesitaba para restaurar una bicicleta clásica.
Era lo que necesitaba para restaurar una bicicleta clásica. De momento es justo lo que buscaba.