Maneta Freno Csepel Piton Blanco

15,95 €

Producto descatalogado

¡No te preocupes, tenemos miles de productos para ti!

Puede encontrar productos similares haciendo

Detalles Maneta Freno Csepel Piton Blanco

  • Para manillar plano o doble altura.
  • Para puente de carretera o cantilever.
  • Cable de freno tipo cabeza de pera.
  • Hechas de aluminio.
  • Para manillar 22.2mm o 23.8mm.

Descripción

La maneta de freno Csepel Piton de color blanco es ideal para bicicletas urbanas que tengan un manillar de diámetro 22.2mm o 23.8mm. Es una maneta de freno sencilla y funcional, fabricada en aluminio, compatible con cables de freno de cabeza de pera y para puentes de freno cantilever o carretera.

Sobre Csepel

La compañía Csepel fue fundada en Hungría en el año 1928 por Weiss Manfréd. Csepel es la única compañía que se encarga de la producción total de bicicletas y componentes en el país. Después del final del régimen comunista, la fábrica fue privatizada y se centró en producir bicicletas de alta calidad para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. Entre los componentes de bicicleta que la marca fabrica para el ciclismo urbano hay manillares, sillines, puentes de freno, puños, cuadros, horquillas, cintas de manillar y muchos más. Todos con una amplia gama de colores muy cuidada que identifican la marca.

Décadas después Csepel tiene entre sus objetivos promover el transporte limpio y respetuoso con el medio ambiente, tanto a nivel local como internacional. Participan en eventos deportivos, familiares y ecológicos con el fin de cambiar estilos de vida y tener una mejor salud y condición física. Siguen produciendo bicicletas y componentes de alta calidad a un precio razonable y accesible para que todo el mundo de todas las edades puedan disfrutar del ciclismo.

Otros productos en Manetas de freno

Los clientes que compraron Maneta Freno Csepel Piton Blanco también compraron

Productos vistos recientemente