Maillot Santini One Life Cycle Team Granate/Amarillo

124,90 €
24-48hrs
Envío gratis

Detalles Maillot Santini One Life Cycle Team Granate/Amarillo

  • Maillot aero aprobado por Pro.
  • Ideal para carreras rápidas en carretera.
  • Fabricado 100% con tejidos reciclados procedentes de PET e hilos de desecho.
  • Ajuste elegante para carreras de manga corta con nuevo agarre de silicona para un rendimiento aerodinámico.
  • Probado por los profesionales. Como se ve en los pilotos del equipo Trek-Segafredo.
  • Diseñado en colaboración con Santini.
  • Exclusivo de Limited Run y Santafixie.

CONSEJOS DE CONSERVACIÓN

No lavar la ropa a más de 30 grados de temperatura. Utilizar detergentes suaves, no usar lejía y evitar secadoras. Deje secar las prendas naturalmente evitando la luz solar directa y el calor. No planchar. No deje sus productos Santini en bolsas de plástico o en lugares húmedos ya que esto puede hacer que la tela se deteriore.

Descripción

El maillot Santini One Life Cycle Team pertenece al modelo ECO SLEEK DINAMO, y está confeccionado con tejidos 100% reciclados. Contiene tejido RECY by Corno Eco, un tejido elaborado a partir de una combinación de materiales usados y desechados. También contiene Native Ecoknit de Sitip, hecho de fibras e hilos reciclados sin productos químicos contaminantes para reducir el consumo de recursos naturales y nuestra dependencia de fuentes de energía no renovables. Este maillot tiene un ajuste aerodinámico y ceñido al cuerpo.

Este es un maillot ECO SLEEK DINAMO personalizado de Santini de la temporada 2021 del One Cycle Team de Londres. Un equipo al que apoyamos en Santafixie. Un equipo procedente del proyecto Off The Streets. En un simple circuito de karts, organizan una serie de eventos de carreras de fixies y caballitos con un objetivo: mantener a los jóvenes alejados de las drogas y el crimen. Estas carreras les hacen centrarse en mejorar sus habilidades sobre la bici y pasar un buen rato. Este maillot es una edición limitada que solo puedes encontrar en Santafixie.

Sobre Santini

En 1965, Pietro Santini fundó Santini Maglificio Sportivo tras hacerse cargo de la fábrica de géneros de punto de sus hermanas. Inicialmente, Santini era una empresa artesana que producía ropa para terceros, pero, alimentado por una profunda pasión por el ciclismo y las carreras, Pietro comenzó a especializarse en ropa de ciclismo.

Justo al comienzo, Pedro tomó una decisión crucial: 'Diseñar y producir todos nuestros productos exclusivamente en Italia'. Hoy en día, fabrican más de 3.000 artículos al día - y exportan en torno al 75% de su producción más allá de Italia. Una vez alguien les llamó 'puristas', y tal vez lo sean - lo que les motiva no son los números sino una verdadera, irresistible pasión que hace que se sientan orgullosos cada vez que sus deportistas ganan. Para ayudarlos en ello, están constantemente investigando nuevos materiales y nuevos métodos de producción, y trabajando duro para perfeccionar y mejorar sus creaciones.

Las prendas de Santini han sido siempre codiciadas por los ciclistas que buscan la comodidad líder en el mercado y las ventajas del mejor rendimiento, así que era inevitable que además forjaran relaciones fructíferas con muchos de los eventos de carreras y corredores más importantes del mundo.

Otros productos en Maillots y Culottes

Los clientes que compraron Maillot Santini One Life Cycle Team Granate/Amarillo también compraron

Los clientes que vieron Maillot Santini One Life Cycle Team Granate/Amarillo también vieron