Maillot Pissei Vortice Cartoon Monster

99,90 €
24-48hrs
Envío gratis

Detalles Maillot Pissei Vortice Cartoon Monster

  • Nuevo diseño anatómico sin cremallera.
  • El uso de un tejido Stretch-Mesh proporciona la máxima ligereza y transpirabilidad.
  • Costuras planas para mayor durabilidad.
  • Peso: 105gr

Descripción

El maillot Pissei Vortice Cartoon Monster es el resultado de una innovación de la marca italiana. Un maillot confeccionado para cortar el aire sin que pierdas ni un punto de velocidad. Gracias a su innovador tejido Stretch-Mesh, este maillot de manga corta se ajusta completamente a tu cuerpo y parecerá que no llevas nada puesto. Cabe destacar que es un maillot sin cremallera, confeccionado así para que sea lo más aerodinámico posible. El resultado final de este maillot es una prenda que te garantizará una excelente ligereza, transpirabilidad y comodidad, ideal para los meses de más calor. Además, tiene un diseño muy divertido con el que no pasarás desapercibido.

En definitiva, el maillot Pissei Vortice Cartoon Monster es una prenda de ropa de altas prestaciones, lista para hacerte ser el más rápido.

Sobre Pissei

Diseño y estilo a la italiana combinado con funcionalidad y los mejores materiales: esto es Pissei. La fabricación entera está en Italia y la empresa trabaja junto a muchos atletas para mejorar sus productos cada vez más ¡con la pasión representada en su logo!

Otros productos en Maillots y Culottes

Los clientes que compraron Maillot Pissei Vortice Cartoon Monster también compraron

Los clientes que vieron Maillot Pissei Vortice Cartoon Monster también vieron