Luz trasera e intermitente inteligente para casco Ticc* Negro

49,95 €
24-48hrs
Envío gratis

Detalles Luz trasera e intermitente inteligente para casco Ticc* Negro

  • Contenido: 1 intermitente Ticc* inteligente, 1 clip de sujección Ticc* a casco, 1 cable de carga USB-mini USB.
  • 10 FULL BRIGHT LEDs - 60 lumens: 5 en el lado derecho y 5 en el lado izquierdo; Visibilidad día y noche; Luces de posición en modo parpadeo siempre activadas; Activación de las direcciones mediante movimientos de cabeza, sin cables ni bluetooth ni cualquier otro dispositivo.
  • Indicador de sonido, así sabrás en cada momento que dirección tienes activada.
  • Adaptable a todos los cascos urbanos del mercado: Sujeción del clip con el intermitente mediante 2 potentes imanes de Neodimio.
  • Batería de 750 mAH 3,7V: Duración de la batería de 1 semana con un uso medio de 1-2h diarias; Carga de la batería completa en 3h.
  • Dimensiones: 74mm x 22 mm.
  • Materiales: Base del intermitente y clip de sujeción; ABS. Tapa translúcida superior; Policarbonato ahumado. 2 imanes de neodimio. Cinta superadhesiva Marca 3M 4951.

Descripción

Ticc* es un intermitente manos libres que se adapta a todos los cascos de bicicleta o patinete eléctrico. Ayuda a los usuarios a moverse de forma segura por la ciudad, iluminando los movimientos de dirección sin necesidad de apartar las manos del manillar: gracias a sus sensores de movimiento, Ticc* se activa simplemente inclinando la cabeza ligeramente a derecha o izquierda para indicar los movimientos al resto de usuarios. ¡Ilumina tus movimientos y muévete de manera segura por la ciudad!

Gracias a su sistema de sujeción magnético patentado, Ticc* se puede quitar fácilmente para recargarlo con un cable micro-USB cuando sea necesario.

Sobre Ticc*

Ticc* es una empresa de Barcelona que nació en 2018, y en 2021 ha lanzado el primer intermitente inteligente del mercado. Querían reinventar la forma de moverse por la ciudad de manera más segura y sostenible, y además querían aportar su creatividad e innovación. El equipo de Ticc* es multidisciplinar, con expertos en diferentes áreas liderando y aportando sus ganas y creatividad. Por qué Ticc* ha nacido y ha sido posible gracias, sobre todo, a la creatividad. Promueven crear un movimiento más sostenible y seguro e incitan a que cada vez más usuarios de bicicletas y patinetes salgan a la calle con toda seguridad.

Otros productos en Luces traseras

Los clientes que compraron Luz trasera e intermitente inteligente para casco Ticc* Negro también compraron

Productos vistos recientemente