Idioma: ES
La luz trasera Brooks Femto para bicicleta es facilmente adaptable a la tija del sillín o al cuadro con una banda de goma y clip que no daña las superficies pintadas o pulidas. Se trata de una distintiva luz de color cobre con un LED rojo. Es lo suficientemente pequeña como para guardar en un bolsillo, y a la vez lo suficientemente brillante como para garantizar que eres visible para los otros conductores mientras vas en bici de noche. Cuerpo anodizado con el logo Brooks grabado a láser.
La indudable supremacía de los sillines Brooks es ampliamente reconocida debido principalmente a su indiscutible calidad cuidada al más mínimo detalle. Los materiales de los sillines aún se fabrican en su mayoría en la fábrica de Inglaterra y están científicamente diseñados para obtener la máxima elasticidad y confort, combinados con robustez y durabilidad.
La piel es absolutamente de la mejor calidad que se puede obtener y está tratada específicamente para su finalidad. La piel de los sillines Brooks coge la forma de tu cuerpo, con incluso una mejora después de unos meses de uso (período conocido como tiempo de “break-in”, de adaptación). Recuerda, un sillín Brooks con tiempo de “break-in” será el único sillín que llegará a ser realmente tuyo.
Otra y seguramente aún más importante característica de la piel, es su porosidad. Poros invisibles a la piel del animal aportan ventilación natural. Los sillines Brooks están siempre frescos y por tanto aportan altos niveles de confort incluso después de muchos kilómetros y en los días más calurosos. El acabado artesano de los sillines Brooks no ha sido nunca igualado aún. Cada proceso y detalle recibe una atención particular, consiguiendo que el sillín aporte un qué especial a cada bicicleta.
Muy buena calidad
Muy buena calidad