Idioma: ES
📣 Únete a nuestro canal de TELEGRAM
La luz Knog Blinder 1 está formada por un led muy luminoso de 20 lúmenes para la luz delantera y 11 lúmenes para la trasera; así pueden verte bien cuando vas en bicicleta. Una de sus características principales es que no lleva pilas, se recarga mediante un USB incorporado en la propia luz. Esta luz Knog pesa tan sólo 15 gramos y podrás engancharla fácilmente a los tubos de tu bicicleta gracias a sus gomas extensibles de silicona.
Tiene 5 modos de iluminación diferentes: continuo, intermitente rápido, intermitente orgánico 1, intermitente orgánico 2 e intermitente económico. Tendrás hasta más de 2 horas si llevas la luz encendida en modo fijo y hasta 11 horas si la llevas en modo intermitente económico.
Knog, lanzado en marzo del 2003 por Hugo Davidson y Malcolm McKechnie, es una marca única de accesorios de ciclismo global. Desde su sede en Australia, Knog vende a 46 diferentes países.
Somos un equipo de diseñadores e ingenieros, qué rechazan conformarse con nadie ni nada. Lo que nos une, además de tener una pasión e intensidad por salirse del molde, es desafiar el estatus quo y revolucionar la manera de ver luces y candados.
Es lo que nos impulsa a presentar de manera consistente productos nuevos e innovadores, que permiten a los ciclistas, caminantes y aventureros urbanos de todo el mundo, descubrir su propio significado de libertad, pasárselo bien y vivir el momento.
Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto