Luz Delantera Lightrider USB

53,99 €

Producto descatalogado

¡No te preocupes, tenemos miles de productos para ti!

Detalles Luz Delantera Lightrider USB

  • Dimensiones: 35 x 35 x 119 mm.
  • 3 haces de luz separados: 1. Un haz de luz parpadeante de alerta hacia la parte delantera. 2. Un potente haz de luz de 1 vatio hacia abajo para iluminar la carretera. 3. El exclusivo Sistema de Iluminación del Ciclista, este haz se dirige hacia atrás para iluminar a quien conduce la bici.
  • 3 modalidades de uso: 1. Los tres haces a la vez. 2. Igual que la modalidad 1 pero con el haz de carretera en flash. 3. El haz de luz parpadeante de alerta más el Sistema de Iluminación del Corredor.
  • Pilas: pilas recargables con cargador USB.
  • Tiempo de encendido máximo: hasta 20 horas en modalidad flash.
  • Tiempo de carga: 10 horas.
  • Lúmenes: 110 lúmenes (clasificación LED).
  • Soporte de montaje: incluido y adaptable a manillares de 22 a 32 mm.
  • Fácil de instalar, no se requieren herramientas.

Descripción

Durante años los ciclistas han usado chalecos fluorescentes para ser vistos de noche, dependiendo de ser iluminados por los faros de los coches. Lightrider es la única luz para bici en el mundo que ilumina al ciclista, así como la carretera adelante, haciéndote mucho más visible. El modelo puede producir tres haces de luz LED: un haz frontal de 110 Lumen que a su vez se divide en uno intermitente recto hacia adelante y otro hacia abajo que ilumina la carretera delante de ti. El tercero es el exclusivo Sistema de Iluminación del Ciclista que brilla hacia atrás para iluminarte. Este haz es muy direccional y se oculta dentro de una cubierta, por lo que no es visible para el ciclista, no te deslumbra y no afectará tu visión nocturna.

Lightrider también tiene un sistema de gestión de la batería que hace que los 3 haces funcionen siempre a plena potencia. Una vez que la batería esté al 20%, el haz principal de carretera se apagará automáticamente dejando el haz frontal intermitente para llegar con luz hasta casa. Esto también te permite saber que es el momento de cambiar las pilas, actuando como indicador de batería. Este sistema patentado está disponible en dos versiones: la versión de 2 pilas AA y la versión USB recargable.

Otros productos en Luces

Los clientes que compraron Luz Delantera Lightrider USB también compraron

Productos vistos recientemente