Llave Tacx Tuerca Fijación Plato

Producto fuera de stock

Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.

Detalles Llave Tacx Tuerca Fijación Plato

  • Para apretar las tuercas si quieres colocar o sustituir el plato.
  • Muy ligero.
  • Fácil de usar.
  • Material: Aluminio.
  • Peso: 150 g.
  • Color: Plata.

Descripción

La llave Tacx con tuerca para fijar el plato de la bicicleta es una herramienta fabricada para ajustar las tuercas del plato de tu bicicleta o también sirve para que puedas reemplazarlo por otro. Su fabricación en aluminio hace que sea una herramienta de larga durabilidad y resistencia para aplicar la fuerza necesaria para un correcto ajuste.

Sobre Tacx

Tacx comenzó en 1957 como una tienda sencilla de bicicletas y ha crecido hasta convertirse en una empresa innovadora con una inmensa pasión por el deporte del ciclismo. Su fundador Koos Tacx, junto con su familia y trabajadores, ha convertido el nombre de Tacx en una marca líder mundial que es sinónimo de calidad. Los sistemas de entrenamiento Tacx son utilizados por los mejores equipos profesionales del mundo y ahora se han convertido en un compañero indispensable para la formación de profesionales y aficionados al ciclismo.

Tacx ha ganado una posición central en el mundo del ciclismo y sabe cuándo y dónde surgen las necesidades y qué soluciones hacen falta. En Tacx, la pasión por el deporte es la clave para un negocio exitoso. El impulso para seguir innovando es típico de la empresa.

Opiniones Llave Tacx Tuerca Fijación Plato

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Otros productos en Herramientas bielas y ejes de pedalier

Los clientes que compraron Llave Tacx Tuerca Fijación Plato también compraron

Productos vistos recientemente