Llave múltiple Park Tool IB-2

24-48hrs

Detalles Llave múltiple Park Tool IB-2

  • Llave allen 1.5, 2, 2.5, 3, 4,5, 6 y 8 mm.
  • T25 llave Torx.
  • Destornillador plano.
  • Dimensiones: 75 mm x 40 mm x 18 mm
  • Peso: 108 gr.

Descripción

La llave múltiple Park Tool IB-2 es una herramienta imprescindible para cualquier ciclista que quiera estar preparado para cualquier emergencia en la carretera o en la montaña. Esta herramienta combina la galardonada tecnología I-Beam con una completa gama de herramientas de emergencia, lo que la convierte en una herramienta muy versátil y útil.

La llave múltiple Park Tool IB-3 incluye una llave allen de 1.5, 2, 2.5, 3, 4,5, 6 y 8 mm, una llave estrella T25 y un destornillador plano. Con todas estas herramientas, podrás solucionar la mayoría de los problemas que puedan surgir en tu bicicleta.

La llave múltiple Park Tool IB-3 tiene unas dimensiones de 75 mm x 40 mm x 18 mm y un peso de 108 gramos, lo que la hace muy fácil de transportar en cualquier bolsillo o mochila. Además, su diseño compacto y resistente la convierte en una herramienta duradera y fiable que te acompañará en todas tus aventuras en bicicleta.

Sobre Park Tool

Parktool es una marca que se dedica exclusivamente a la fabricación de herramientas para bicicletas. Ofrece productos de gran calidad, servicio al cliente e inovación. La marca fue fundada en 1963 en Minnesota y se ha convertida en la marca por excelencia para los mecánicos de bicis. La empresa americana se ha ido conformado durante los años mediante pequeñas tiendas de ciclismo, aprendiendo poc a poco las necesidades cambiantes de mantenimiento y reparación de bicicletas. Actualmente siguen trabajando duro para ofrecer los mejores productos y servicio a todos los mecánicos de bicicletas, ya sean profesionales o aficionados.

Opiniones Llave múltiple Park Tool IB-2

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Los clientes que compraron Llave múltiple Park Tool IB-2 también compraron

Productos vistos recientemente