Llave Múltiple Crankbrothers Multi-19 Negro/Rojo

¡Sólo queda una unidad en stock!

24-48hrs

Detalles Llave Múltiple Crankbrothers Multi-19 Negro/Rojo

  • Tronchacadenas: 8, 9, 10, 11, 12-velocidades
  • Llaves Allen de 2 / 2,5 / 3 / 4 / 5 / 6 / 8 mm
  • Llaves Torx T10, T25
  • Llaves de radios 0, 1, 2, 3
  • Destornilladores: Phillips n° 1 & n° 2, plano n° 2
  • Llaves fijas: 8mm, 10mm
  • Tamaño: 89mm x 45mm x 19mm
  • Peso: 175 g

Descripción

La llave múltiple Crankbrothers Multi-19 en negro y rojo se presenta como la herramienta esencial para ciclistas y entusiastas de la aventura al aire libre. Equipada con 19 herramientas de acero de alta resistencia y calidad profesional, esta multiherramienta es perfecta para el mantenimiento y la reparación de bicicletas. Su diseño desmontable facilita el acceso y el uso completo de todas las herramientas, asegurando una versatilidad incomparable.

Incluye llaves de cadena para velocidades de 8 a 12, llaves Allen de 2, 2.5, 3, 4, 5, 6 y 8 mm, así como llaves Torx T10 y T25, abordando una amplia gama de necesidades de ajuste. Además, cuenta con llaves de radios 0, 1, 2, 3, destornilladores Phillips n° 1 y n° 2, destornillador plano n° 2, y llaves fijas de 8 mm y 10 mm.

El ajuste y acabado precisos, junto con agarres laterales para un agarre seguro incluso con guantes, garantizan un rendimiento óptimo. Compacta y liviana, con dimensiones de 89 mm x 45 mm x 19 mm y un peso de 175 g, la llave múltiple Crankbrothers Multi-19 en negro y rojo se convierte en la compañera ideal para cualquier ciclista en busca de una herramienta confiable y versátil para todas sus aventuras en bicicleta.

Sobre Crank Brothers

Carl y Frank son los hermanos fundadores de Crank Brothers. Apasionados desde jóvenes por el MTB siempre han buscado una manera para mejorar su experiencia sobre dos ruedas, y por eso decidieron fundar esta marca ahora conocida mundialmente. Con sede en Laguna Beach, sus productos han supuesto verdaderas revoluciones en el mundo del ciclismo. Por ejemplo, en 1994 lanzaron el “Speed Lever”, un desmontable de cubiertas para facilitar la colocación y la extracción de las mismas sobre las llantas. En 2001 lanzaron el pedal Eggbeater, por el que se volvieron mundialmente conocidos: un pedal ultraligero, que impide la acumulación de barro gracias a su diseño y un sistema de enganche por 4 lados. Luego vinieron otros modelos como el Candy, el Mallet y el 5050 con la misma plataforma de pedal. Sus productos son usados por grandes ciclistas alrededor del mundo gracias a su diseño innovador, su funcionalidad y calidad.

Opiniones Llave Múltiple Crankbrothers Multi-19 Negro/Rojo

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Los clientes que compraron Llave Múltiple Crankbrothers Multi-19 Negro/Rojo también compraron

Productos vistos recientemente