Llave allen Unior 220/3

0,19 GBP Desde 0,17 GBP

Te ahorras 11% (-0,02 GBP)

24-48hrs

Detalles Llave allen Unior 220/3

  • Material: Cromo vanadio
  • Templada en aceite
  • Niquelada
  • Peso: 5 g (medida 6)

Descripción

La llave allen Unior 220/3 es una herramienta imprescindible para cualquier ciclista que quiera realizar reparaciones y ajustes en su bicicleta. Fabricada con cromo vanadio, esta llave es resistente y duradera, lo que garantiza su uso durante mucho tiempo.

Además, la llave allen Unior 220/3 ha sido templada en aceite, lo que le confiere una mayor dureza y resistencia al desgaste. También ha sido niquelada para protegerla de la corrosión y el óxido, lo que la hace ideal para su uso en condiciones de humedad y lluvia.

Con un peso de tan solo 5 gramos en su medida 6, la llave allen Unior 220/3 es ligera y fácil de transportar en cualquier bolsa o mochila de ciclismo. Su diseño ergonómico y su tamaño compacto la hacen muy cómoda de usar, lo que la convierte en una herramienta indispensable para cualquier ciclista que quiera mantener su bicicleta en perfecto estado.

Sobre Unior

El uso de nuevos métodos tecnológicos y materiales de primera calidad de Unior dan como resultado herramientas de larga vida útil, los seguros diseños garantizan trabajos de reparación sin daños, soluciones a medida, excelente efectividad, materiales modernos y un diseño ergonómico que proporciona una buena apariencia.

La tradición de Unior, su propio diseño y el constante desarrollo técnico, además de la moderna tecnología les mantienen un paso más adelante. Las herramientas manuales Unior finalizan muchos trabajos más rápido y hacen que sea más fácil trabajar en zonas de difícil acceso. Están adaptadas para trabajar con los últimos modelos de bicicletas.

Opiniones Llave allen Unior 220/3

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Los clientes que compraron Llave allen Unior 220/3 también compraron

Productos vistos recientemente