Líquido sellante Milkit Tubeless 1000ml

Producto fuera de stock

Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.

Detalles Líquido sellante Milkit Tubeless 1000ml

  • Siempre permanece homogéneo
  • No es necesario agitar antes de usar, siempre obtendrá la mezcla correcta de líquido y partículas
  • Sin restos de goma en el neumático
  • El sellador permanece en buen estado en la botella durante 5 años o más, incluso si la botella ya se ha abierto
  • Libre de amoníaco
  • Las microfibras recubren los neumáticos de manera más uniforme que otros productos y sellan agujeros más grandes
  • Sella rasgaduras y agujeros de hasta 6 mm
  • No alergénico, no peligroso y lavable
  • Funciona de -20 a +50 ° C
  • Compatible con CO2
  • Funciona bien a alta presión, por lo que es adecuado para neumáticos de grava y carretera y MTB
  • Contiene: 1000 ml

Descripción

Para los ciclistas que buscan un extra en protección, el Líquido sellante Milkit Tubeless 1000ml es la respuesta. Su mayor volumen garantiza que siempre estarás cubierto, sin importar cuántos kilómetros decidas recorrer.

Sabemos que odias los pinchazos tanto como nosotros, y por eso este sellante ha sido diseñado para ofrecerte la mezcla perfecta en cada aplicación, sin agitaciones ni complicaciones.

Además, su fórmula avanzada garantiza que tus neumáticos estarán siempre libres de residuos indeseables. Y lo mejor de todo es que, aunque lo abras, se mantendrá en perfecto estado durante años. Así que puedes estar tranquilo sabiendo que has hecho una inversión a largo plazo.

Y si eres de los que enfrenta todo tipo de condiciones climáticas, este sellante te tiene cubierto, desde el frío más intenso hasta el calor más extremo. Y con su compatibilidad con CO2, siempre estarás listo para la siguiente aventura, ya sea en montaña, grava o ciudad.

Con el Líquido sellante Milkit Tubeless 1000ml, cada recorrido se convierte en una experiencia única. Así que, ¿a qué esperas? Es hora de proteger tus ruedas como se merecen.

Sobre Milkit

Milkit es una innovadora marca de ciclismo fundada en Suiza en 2015. Desde sus inicios, ha revolucionado la industria con una filosofía centrada en la simplicidad, calidad y practicidad.

La marca se destaca por sus productos ingeniosos y fiables para el mantenimiento y cuidado de las ruedas de bicicletas. Su innovador sistema de válvulas y medidores para tubeless ha sido especialmente aclamado por ciclistas de montaña y carretera. Ofrecen una amplia gama de productos, desde kits de conversión tubeless hasta herramientas para el inflado preciso de neumáticos, que hacen que la instalación y el mantenimiento de neumáticos tubeless sean más sencillos y eficientes.

La filosofía de Milkit se basa en la pasión por el ciclismo y la búsqueda constante de soluciones prácticas para mejorar la experiencia del ciclista.

Opiniones Líquido sellante Milkit Tubeless 1000ml

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Los clientes que compraron Líquido sellante Milkit Tubeless 1000ml también compraron

Productos vistos recientemente