Idioma: ES
📣 Únete a nuestro canal de TELEGRAM
Te ahorras 42% (-71,00 €)
Con una puntuación de 9 sobre 10 en cuanto a seguridad en la clasificación de la marca, el candado Kryptonite New York STD ahuyenta a los ladrones de manera eficaz. Puedes dejar la bicicleta aparcada durante varias horas en lugares poco transitados con total tranquilidad. Con un diámetro de 16 mm el tubo de acero Max Performance aguanta el ataque de cizallas y palancas, mientras que el cilindro y la cerradura quedan protegidos por una funda giratoria.
El candado Kryptonite modelo New York STD incluye el soporte EZ Mount, un novedoso y cómodo sistema para anclar el candado a la bici mientras circulamos y viene con un juego de 3 llaves, una de ellas con bombilla de alta densidad. Y si todavía no te quedas tranquilo siempre puedes contratar el seguro ofrecido por Kryptonite, por el cual te abonarán hasta 3.500€ en caso de robo de tu bicicleta. Deben estar muy seguros de que es extremadamente difícil de romper. Olvídate de preocuparte por la bici y que se olviden de robártela.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo elegir el mejor candado para proteger tu bicicleta?
Kryptonite ha creado una oferta de protección antirrobo asociados a todos sus candados (ATPO). Se trata de un programa creado en 1978 que reembolsa un importe específico a los clientes registrados al programa si les han robado la bicicleta abriendo o rompiendo el candado. ATPO no es un seguro para bicicletas y no está sujeta a ninguna compañía de seguros. Kryptonite es quien realiza la oferta.
Kryptonite es posiblemente la marca de candados más relevante del mundo gracias a su amplia selección de antirrobos y por la extrema calidad que dan a todos sus productos permitiendo proteger con seguridad todas las bicicletas. Existen distintos tipos según cada necesidad: candados en U, cables, cadenas, candados de combinación, etc. Todo esto le ha otorgado a la marca numerosos premios y le ha permitido distribuir sus candados, tanto para bici como para moto, desde su sede en Canton (Massachussets, USA) a todo el mundo.
Os recomendamos desde Santafixie el uso de candados profesionales. Es mejor invertir en un buen candado que lamentarse por el robo de vuestra bici. Mínimo un candado en forma de U, y mucho mejor si usamos dos (uno al cuadro y la rueda trasera y otro al cuadro y rueda delantera). De esta manera es prácticamente imposible que roben vuestra bicicleta.
Muy pesado pero si quieres estar tranquilo es lo que hay...