Idioma: ES
📣 Únete a nuestro canal de TELEGRAM
Te ahorras 39% (-27,09 €)
Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.
KryptoFlex 1004 Cable 4':
La nueva versión del candado Kryptonite Kryptolok Mini-7 con cable flex, viene con muchas mejoras que lo convierten, aun más, en un candado mucho más seguro que sus competidores de otras marcas. Está indicado para zonas de robo medio/alto, el fabricante le proporciona un nivel de seguridad de 6 sobre 10. Hay que tener en cuenta que cada fabricante pone una escala de seguridad, en este caso estamos delante de un candado mucho más seguro que otros con calificación a priori más alta. Podéis comprobar que lleva el sello Sold Secure (nivel Silver) que se le ha dado a este candado desde una organización independiente. Lleva un cable flex que permite atar la rueda delantera de la bici para darle un extra de seguridad. Se recomienda atar la bici con la U y nunca con el cable ya que el cable actúa sólo como un accesorio al candado y no dispone de la misma seguridad que la U.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo elegir el mejor candado para proteger tu bicicleta?
Kryptonite se compromete con sus productos al propocionar una oferta de protección contra robos en antirrobos específicos. Creada en 1978 por Kryptonite, la oferta de protección contra robos es un programa que reembolsa a los clientes registrados por una cantidad de dinero específica en caso de que les roben su bicicleta, al abrir o romper el antirrobo forzándolo. La cobertura de la ATPO NO es un seguro para bicicletas y no está vinculada a ninguna compañía de seguros. Kryptonite es quien realiza la oferta.
Kryptonite es quizás la marca más importante del mundo en cuanto a candados antirobo para bicicletas. Lo más importante para la marca es ofrecer la máxima seguridad a los ciclistas en función de los robos de su zona y de la bicicleta a proteger. Su catálogo es inmejorable en cuanto a diversidad de propuestas de candados, cierres, cables y cadenas para atar bien la bici. Su experiencia e investigación constante pone a los ladrones un poco más dificil su labor.
Kryptonite tiene su sede principal en Canton (Massachussets, USA) y distribuye a todo el mundo sus candados y cadenas, para bicicletas y motos. La marca ha ganado durante los últimos años numerosos premios a la calidad de sus productos.
Os recomendamos desde Santafixie el uso de candados profesionales. Es mejor invertir en un buen candado que lamentarse por el robo de una bici. Mínimo un candado en forma de U, y mucho mejor si usamos dos (uno al cuadro y la rueda trasera y otro al cuadro y rueda delantera). De esta manera es prácticamente imposible que roben vuestra bicicleta.