Idioma: ES
Te ahorras 20% (-13,01 €)
Para las salidas en carretera al anochecer hay que ir bien equipado. Por ello la Knog Blinder Road 400 es la luz delantera ideal. Cuenta con una potencia extraordinaria de 400 lúmenes, hasta 8 horas de autonomía y 11 modos de luz diferentes para cualquier circunstancia lumínica que te puedas encontrar en la carretera: un foco estrecho y profundo con 3 intensidades, otro foco ancho con menos profundidad también con 3 intensidades, un modo dual que mezcla los dos modos anteriores también con 3 intensidades y el modo intermitente en 2 intensidades.
Es una luz de bicicleta 100% impermeable, incluye 2 soportes de ajuste sin necesidad de herramientas, un soporte para casco, se carga por USB y está fabricada bajo una carcasa recubierta de silicona, protegiéndola de golpes.
Knog, lanzado en marzo del 2003 por Hugo Davidson y Malcolm McKechnie, es una marca única de accesorios de ciclismo global. Desde su sede en Australia, Knog vende a 46 diferentes países.
Somos un equipo de diseñadores e ingenieros, qué rechazan conformarse con nadie ni nada. Lo que nos une, además de tener una pasión e intensidad por salirse del molde, es desafiar el estatus quo y revolucionar la manera de ver luces y candados.
Es lo que nos impulsa a presentar de manera consistente productos nuevos e innovadores, que permiten a los ciclistas, caminantes y aventureros urbanos de todo el mundo, descubrir su propio significado de libertad, pasárselo bien y vivir el momento.
Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto