Inflador Taller Passport Resident Track

20,65 €
24-48hrs

Detalles Inflador Taller Passport Resident Track

  • Construcción robusta de la base y el barril de resina de una pieza.
  • Sencillo: sin complicaciones, sin manómetro incluido.
  • Cabezal de válvula de bloqueo de pulgar reversible.
  • Presión máxima: 160Psi
  • Peso: 690g

Descripción

El inflador de taller Passport Resident Track ocupa muy poco espacio y te permitirá hinchar las cubiertas de tu bicicleta con facilidad y total precisión. Este inflador de pie es fuerte y resistente ya que está construido en resina de una sola pieza, así que no habrá riesgo que de desmonte. Gracias a su funcional diseño, podrás hinchar todo sin problemas, ya que tiene una base para que puedas sujetar el pie y consigas una mayor estabilidad para hinchar más cómodamente.

Sobre Passport

"

Passport lanzó su primer producto en 2006, desde entonces hemos estado presentando nuevos y emocionantes productos para bicicleta y accesorios para cicloturismo. Nuestra gama ha seguido creciendo y ahora incluye una variada gama desde accesorios de nivel de entrada hasta accesorios profesionales fabricados con materiales de primera calidad.

En Passport todos son ciclistas y todos se involucran en el desarrollo de productos desde el diseño inicial hasta las rigurosas pruebas del producto en todos los climas. Toman mucho tiempo examinando cada detalle de sus productos internamente en su oficina central en Ely Cambridgeshire. Su objetivo es desarrollar accesorios de la mejor calidad y alto rendimiento.

"

Otros productos en Infladores

Los clientes que compraron Inflador Taller Passport Resident Track también compraron

Productos vistos recientemente