Inflador de taller Blackburn Airtower 2 Plata

44,95 €

Producto descatalogado

¡No te preocupes, tenemos miles de productos para ti!

Puede encontrar productos similares haciendo

Detalles Inflador de taller Blackburn Airtower 2 Plata

  • Cabeza de la bomba AnyValve™.
  • Para Presta/Schreader.
  • Manómetro extragrande de 3" integrado en la base.
  • Max 160 psi, 11 BAR.
  • Altura: 660mm.
  • Volumen/bombeado: 315cm3.

Descripción

El hinchador de pie Blackburn Airtower 1 para bicicletas tiene el cuerpo de acero. Entre sus prestaciones se puede destacar la cabeza de la bomba AnyValve™ que detecta automáticamente entre válvulas Presta, Schrader y Dunlop. En la parte inferior te mostramos un vídeo de cómo es la AnyValve. Cuenta con modo standard y modo bloqueo y puede trabajar con válvulas de hasta 15mm.

Su manómetro tipo diagrama es preciso y resistente a los golpes. La máxima presión de esta bomba de pie es de 140 psi y el volumen de aire por bombeado es de 300 cm3 lo que te ahorrará energía para seguir pedaleando.

Sobre Blackburn

En 1975 Jim Blackburn vio el emergente culto a la bicicleta y supo que podía marcar la diferencia con sus propios productos. Eso significaba pensar desde la perspectiva del usuario, pensando en los materiales y su funcionalidad, a la vez que se introducía una innovación sin precedentes. Con los años, en Blackburn han tomado estos principios para construir productos como luces de bicicleta, mochilas, hinchadores, candados, herramientas, etc... En definitiva, productos para los ciclistas urbanos que permiten a la gente ir más lejos, hacer más cosas y estar preparados ante cualquier problema.

Otros productos en Infladores

Los clientes que compraron Inflador de taller Blackburn Airtower 2 Plata también compraron

Productos vistos recientemente