Idioma: ES
El inflador mini Giyo GP41S es extremadamente pequeño y compacto, un accesorio básico para llevar encima en todas las rutas que hagas en bicicleta, teniendo en cuenta que te salvará de un apuro en caso de que tengas un pinchazo en mitad de una salida. Gracias a su pequeño diseño y a su funcionalidad, podrás hinchar sin problemas las cámaras de tu bicicleta con total precisión, ya que incorpora un pequeño medidor de presión. Además, incluso con su reducido tamaño, podrás hinchar las cubiertas hasta una presión de 120 psi sin importar que tipo de válvula utilices, ya que es compatible tanto para válvulas Presta y Schrader.
Si te molesta llevar el inflador encima, no te preocupes porque este mini inflador incorpora un pequeño soporte para que puedas ponerla en tu bicicleta.
La marca Giyo, de origen Taiwanés, lleva más de 15 años ideando, desarrollando y fabricando bombas de aire para bicicleta. Su fábrica tiene capacidad para producir 300.000 hinchadores al mes. Son especialistas en bombas de aire de suelo, mini bombas e hinchadores para taller.
Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto