Guardabarros Ass Savers Trans

Producto fuera de stock

Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.

Detalles Guardabarros Ass Savers Trans

  • Protector para la lluvia.
  • Fácil de instalar debajo del sillín.
  • Material: PVC.
  • Color: Transparente.

Descripción

El Guardabarros Ass Savers Trans es un accesorio imprescindible para cualquier ciclista que quiera mantenerse seco y limpio en días de lluvia. Este protector para la lluvia es fácil de instalar debajo del sillín de la bicicleta, lo que lo hace muy práctico y conveniente.

El material utilizado para la fabricación de este guardabarros es PVC, lo que lo hace resistente y duradero. Además, su color transparente lo hace discreto y combina con cualquier tipo de bicicleta.

Con el Guardabarros Ass Savers Trans, podrás disfrutar de tus paseos en bicicleta sin preocuparte por las condiciones climáticas. Este accesorio te protegerá de las salpicaduras de agua y barro, manteniéndote seco y limpio durante todo el trayecto.

Sobre Ass Savers

Era el verano del año 2011 cuando Staffan Weigel ante otro día lluvioso, cogió un trozo de cartón y lo puso en la parte trasera de su bicicleta para no mancharse mientras iba en bicicleta al trabajo.

El resultado fue tan positivo que tuvo la idea junto a varios amigos de comercializar un guardabarros para los ciclistas. Fieles al humor de Gotemburgo, llaman al proyecto Ass Savers. Hacen un vídeo explicando el funcionamiento del nuevo guardabarros y se volvió viral en tan sólo 24 horas. 6 meses después Staffan dejó su trabajo para volcarse en la nueva compañía.

Hoy la empresa Ass Savers emplea a 5 empleados y opera desde su sede en Gotemburgo, Suecia. Se han vendido ya más de un millón de Ass Savers, y la marca que comenzó como una broma entre amigos es ahora reconocida por millones de ciclistas en todo el mundo.

Opiniones Guardabarros Ass Savers Trans

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Los clientes que compraron Guardabarros Ass Savers Trans también compraron

Productos vistos recientemente