Idioma: ES
Te ahorras 15% (-1,51 €)
A medida que el segmento de las bicicletas de gravel se va expandiendo, los ciclistas se enfrentan a nuevos desafíos. Al tener mayor espacio para los neumáticos, las posibilidades de que arena o grava nos llegue a la cara o a los rodamientos de la dirección aumentan considerablemente.
Este Ass Savers Mudder Regular en color amarillo está aquí para solucionar el problema de las salpicaduras en la cara y los ojos si montas en Mountain Bike o en Gravel. Es el guardabarros ideal para proteger nuestra cara y los rodamientos de las salpicaduras de arena, grava y barro.
Era el verano del año 2011 cuando Staffan Weigel ante otro día lluvioso, cogió un trozo de cartón y lo puso en la parte trasera de su bicicleta para no mancharse mientras iba en bicicleta al trabajo.
El resultado fue tan positivo que tuvo la idea junto a varios amigos de comercializar un guardabarros para los ciclistas. Fieles al humor de Gotemburgo, llaman al proyecto Ass Savers. Hacen un vídeo explicando el funcionamiento del nuevo guardabarros y se volvió viral en tan sólo 24 horas. 6 meses después Staffan dejó su trabajo para volcarse en la nueva compañía.
Hoy la empresa Ass Savers emplea a 5 empleados y opera desde su sede en Gotemburgo, Suecia. Se han vendido ya más de un millón de Ass Savers, y la marca que comenzó como una broma entre amigos es ahora reconocida por millones de ciclistas en todo el mundo.
Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto