Guardabarros Ass Savers Big Enisaurus Space Crazy

10,99 €
1 Reseña
80% of 100

Producto fuera de stock

Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.

Detalles Guardabarros Ass Savers Big Enisaurus Space Crazy

  • Protector para la lluvia.
  • Fácil de instalar, no requiere herramientas.
  • Nuevo sistema de conexión FLIP-TIP ™.
  • Se adapta a cualquier sillín de railes tanto estándar como de carbono.
  • Material: Polipropileno (PP) reciclado.
  • Adecuado para neumáticos entre 32-50 mm de ancho.

Descripción

Este guardabarros Ass Savers Big para bicicleta, ideal para protegerte de la lluvia y el barro, está especialmente diseñado para neumáticos anchos de bicicletas como MTB, gravel o urbanas. Este modelo especial viene con un nuevo mecanismo de bloqueo FLIP-TIP ™ que mantendrá el guardabarros fijo en su sitio sin importar la dificultad del terreno. Esta es ya la cuarta generación de Ass Savers para proteger a los ciclistas de las inclemencias del tiempo. Esta es ya la cuarta generación de Ass Savers para proteger a los ciclistas de las inclemencias del tiempo, que ha sido rediseñada, es más fuerte, más largo y con más color que nunca.

Colección especial diseñada junto con el artista e ilustrador valenciano ENISAURUS. Ass Savers se embarca en un viaje que nos llevaría al centro del universo, encontrando manchas extraterrestres hostiles, burbujas planetarias y deformaciones temporales en el camino. Mientras luchaba por regresar al planeta tierra, Enisaurus logró documentar la odisea en una serie de ASS SAVER Big ilustrados que contarán la historia a las generaciones futuras.

Sobre Ass Savers

Era el verano del año 2011 cuando Staffan Weigel ante otro día lluvioso, cogió un trozo de cartón y lo puso en la parte trasera de su bicicleta para no mancharse mientras iba en bicicleta al trabajo.

El resultado fue tan positivo que tuvo la idea junto a varios amigos de comercializar un guardabarros para los ciclistas. Fieles al humor de Gotemburgo, llaman al proyecto Ass Savers. Hacen un vídeo explicando el funcionamiento del nuevo guardabarros y se volvió viral en tan sólo 24 horas. 6 meses después Staffan dejó su trabajo para volcarse en la nueva compañía.

Hoy la empresa Ass Savers emplea a 5 empleados y opera desde su sede en Gotemburgo, Suecia. Se han vendido ya más de un millón de Ass Savers, y la marca que comenzó como una broma entre amigos es ahora reconocida por millones de ciclistas en todo el mundo.

Opiniones Guardabarros Ass Savers Big Enisaurus Space Crazy

4/5

80%

1 reseña(s)

5 Stars

0

4 Stars

1

3 Stars

0

2 Stars

0

1 Stars

0
  1. natachaguyonnet

    80%
    Traducido del francés - Ver original Ver traducción

    Top de diseño fácil de instalar

Otros productos en Guardabarros

Los clientes que compraron Guardabarros Ass Savers Big Enisaurus Space Crazy también compraron

Productos vistos recientemente