Guardabarros Ass Savers Big Azul

Producto fuera de stock

Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.

Detalles Guardabarros Ass Savers Big Azul

  • Protector para la lluvia.
  • Fácil de instalar, no requiere herramientas.
  • Nuevo sistema de conexión FLIP-TIP ™.
  • Se adapta a cualquier sillín de railes tanto estándar como de carbono.
  • Material: Polipropileno (PP) reciclado.
  • Adecuado para neumáticos entre 32-50 mm de ancho.

Descripción

Este guardabarros Ass Savers Big para bicicleta, ideal para protegerte de la lluvia y el barro, está especialmente diseñado para neumáticos anchos de bicicletas como MTB, gravel o urbanas. Este modelo especial viene con un nuevo mecanismo de bloqueo FLIP-TIP ™ que mantendrá el guardabarros fijo en su sitio sin importar la dificultad del terreno. Esta es ya la cuarta generación de Ass Savers para proteger a los ciclistas de las inclemencias del tiempo. Esta es ya la cuarta generación de Ass Savers para proteger a los ciclistas de las inclemencias del tiempo, que ha sido rediseñada, es más fuerte, más largo y con más color que nunca.

Sobre Ass Savers

Era el verano del año 2011 cuando Staffan Weigel ante otro día lluvioso, cogió un trozo de cartón y lo puso en la parte trasera de su bicicleta para no mancharse mientras iba en bicicleta al trabajo.

El resultado fue tan positivo que tuvo la idea junto a varios amigos de comercializar un guardabarros para los ciclistas. Fieles al humor de Gotemburgo, llaman al proyecto Ass Savers. Hacen un vídeo explicando el funcionamiento del nuevo guardabarros y se volvió viral en tan sólo 24 horas. 6 meses después Staffan dejó su trabajo para volcarse en la nueva compañía.

Hoy la empresa Ass Savers emplea a 5 empleados y opera desde su sede en Gotemburgo, Suecia. Se han vendido ya más de un millón de Ass Savers, y la marca que comenzó como una broma entre amigos es ahora reconocida por millones de ciclistas en todo el mundo.

Opiniones Guardabarros Ass Savers Big Azul

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Otros productos en Guardabarros

Los clientes que compraron Guardabarros Ass Savers Big Azul también compraron

Productos vistos recientemente