Guantes Veeka Binda

24,95 €

24-48hrs

Detalles Guantes Veeka Binda

Guantes de ciclismo:

  • Guantes de estilo vintage con ganchillo hecho a mano de algodón.
  • Cierre alargado en la muñeca para un mejor ajuste de los guantes.
  • Estampado de silicona antideslizante en la palma por una mejor sujeción y protección.
  • Zonas acolchadas en la palma recubiertas con un fieltro vegano sintético de secado rápido y no elástico.
  • Piel flexible en la palma.
  • Relleno de algodón.
  • Cierre de velcro resistente con logo “Veeka” de silicona.
  • Las tallas M y S van bien a la mayoría de ciclistas.

Descripción

Los guantes Veeka Binda en color marrón son muy peculiares y mezclan un estilo retro con materiales modernos para su fabricación. Son unos guantes muy transpirables, ideales para las temperaturas más calurosas. Están hechos completamente a mano, con mucha dedicación, con el propósito de conseguir ser unos guantes confortables y elegantes al mismo tiempo.

Se ajustan perfectamente a las manos de cualquier ciclista ofreciendo en todo momento un tacto muy suave y agradable. Para mejorar su ajuste, incorporan un cierre con velcro en la zona de la muñeca junto con el estampado de la marca.

La parte superior está construida en ganchillo de algodón, un material que se ajusta muy bien a las manos y ayuda en la transpiración, la absorción del sudor y la humedad. En cambio, la palma de los guantes está fabricada en una piel sintética que contiene pequeños acolchados ubicados en distintas zonas de la palma para ofrecer una mejor experiencia y comodidad durante los trayectos en bicicleta.

Sobre Veeka

Ambos ávidos ciclistas y diseñadores, nuestro equipo ha trabajado conjuntamente bajo varias formas para investigar la intersección entre moda y funcionalidad. Mezclando el estilo clásico de las bicis de épocas pasadas con la funcionalidad moderna que piden los ciclistas.

Otros productos en Guantes

Los clientes que compraron Guantes Veeka Binda también compraron

Productos vistos recientemente