Guantes Cinelli Columbus Cento

28,95 €
24-48hrs

Detalles Guantes Cinelli Columbus Cento

  • Guantes de ciclismo de carretra de alto rendimiento.
  • Palma antideslizante y acolchada.
  • Material: 30% poliamida, 30% poliéster, 25% elastina, 15% poliuretano.
  • Buena transpirabilidad.
  • Medida: S, M, L, XL.
  • Hecho en Italia.

Descripción

Los guantes Columbus Cento de edición limitada han sido fabricados para celebrar el 100º aniversario de Columbus Tubing.

Estos guantes de carretera están hechos para proporcionarte mayor comodidad y seguridad en tus salidas en bicicleta. La palma de los guantes está fabricada en un tejido de microfibra de gamuza con pequeños orificios para garantizarte una buena transpirabilidad del sudor y un tacto genial para agarrar correctamente el manillar de tu bicicleta. Del mismo modo y para mejorar aún más la comodidad, la palma cuenta con distintos acolchados ubicados en los puntos donde apoyas más tu peso para poder evitar posibles dolores y molestias mientras vas en bicicleta. También cuenta con pequeños detalles de silicona para evitar que las manos te resbalen.

Sobre Cinelli

Cinelli es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial como fabricante de bicicletas y componentes. Fue fundada en 1948 por Cino Cinelli (1916-2001), que fue ciclista profesional y presidente de la Asociación de Ciclistas Italianos.

Tiene su sede en Milán, centro de la industria del ciclismo en Italia. Se estima que el 80% de su producción son componentes y el 20% restante bicicletas. Recientemente Cinelli abrió sede en San Francisco, para crear los populares cuadros y componentes Mash, utilizados en el mundo Fixie.

Otros productos en Guantes

Los clientes que compraron Guantes Cinelli Columbus Cento también compraron

Los clientes que vieron Guantes Cinelli Columbus Cento también vieron