Gorra Vintage Once 1994

24-48hrs

Detalles Gorra Vintage Once 1994

  • Material: 65% algodón, 35% poliéster.
  • Talla única.
  • Hecha en Italia.

Descripción

La gorra Vintage Once 1994 es un accesorio imprescindible para los amantes del ciclismo y los nostálgicos de la época dorada del ciclismo español. Esta gorra está fabricada con una mezcla de algodón y poliéster, lo que la hace cómoda y resistente al mismo tiempo. Además, su diseño vintage es un homenaje al equipo Once, uno de los equipos más emblemáticos del ciclismo español.

La gorra Vintage Once 1994 es talla única, lo que la hace perfecta para cualquier tipo de cabeza. Además, su diseño clásico y atemporal la hace ideal para cualquier ocasión, ya sea para salir a dar un paseo en bicicleta o para lucirla en el día a día. Esta gorra está hecha en Italia, lo que garantiza su calidad y durabilidad.

En definitiva, si eres un apasionado del ciclismo y quieres lucir un accesorio con historia y personalidad, la gorra Vintage Once 1994 es la elección perfecta. Su diseño vintage y su fabricación en Italia la convierten en una pieza única y exclusiva que no puede faltar en tu colección de accesorios ciclistas.

Opiniones Gorra Vintage Once 1994

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Los clientes que compraron Gorra Vintage Once 1994 también compraron

Productos vistos recientemente