Gorra de malla Look Mum No Hands! Cat Squad

14,95 €

Producto fuera de stock

Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.

Detalles Gorra de malla Look Mum No Hands! Cat Squad

  • Alta calidad, fabricación italiana.
  • Se adapta al tamaño de la cabeza 51-56 cm
  • Parte posterior elástica
  • La tela de malla ofrece un poco de estiramiento
  • Diseñada por Bob Motown + Look Mum No Hands

Descripción

La gorra de malla Look Mum No Hands Cat Squad es un guiño a lo que más les gusta: gatos, cerveza, café, pasteles, llaves, candados para bicicletas y pizza. Está hecha de malla de poliéster 100% con una cinta de sudor antibacteriana. Es una gorra ligera, transpirable, fácil de doblar y perfecta para el verano o un entreno duro porque absorbe el sudor.

Sobre Look Mum No Hands!

Fundada en Londres en 2010, Look Mum No Hands! fueron pioneros en abrir un local que combina una cafetería, un taller de bicicletas, bar y sala de exposiciones, convirtiéndose en uno de los primeros Cycle Cafes epicentro para los ciclistas urbanos. La pasión por la calidad y un servicio amable guía a todos los componentes de la empresa. Baristas, mecánicos y cocineros pueden hacerse cargo de casi cualquier necesidad que surja en el local.

El café proviene de los tostadores locales Square Mile, las tortas de panaderías del barrio, y la cerveza artesanal se produce en fábricas de Londres y cercanías. Un amplio programa de exposiciones, proyecciones de películas, transmisión en directo de competiciones ciclistas e incluso citas rápidas entre ciclistas aseguran que LMNH siempre está a tope con todos los diferentes elementos de la cultura de la bicicleta de Londres.

Otros productos en Gorras

Los clientes que compraron Gorra de malla Look Mum No Hands! Cat Squad también compraron

Los clientes que vieron Gorra de malla Look Mum No Hands! Cat Squad también vieron