Gorra Cinelli Cork Caleido

21,00 €
24-48hrs

Detalles Gorra Cinelli Cork Caleido

  • Material: 65% poliester, 35% algodón.
  • Talla única.
  • Hecha en Italia.

Descripción

La gorra Cinelli Cork Caleido está inspirada en el cuadro de la bicicleta Virogelli. Es una gorra de talla única, ideal para que puedas ponértela debajo del casco e incrementar la protección en los días más calurosos o protegerte del agua en los días de lluvia. Es un accesorio perfecto para que puedas ponértelo cuando vas en bicicleta o, simplemente, para cuando vayas a pasear y mostrar toda tu pasión por el ciclismo por las calles de tu ciudad.

Está confeccionada 100% de poliéster. Los laterales de la gorra están compuestos por una malla especial que garantiza una excelente ajuste y transpirabilidad del sudor y la humedad. Además, el interior de la gorra presenta una banda antibacteriana que se encargará de evitar que las bacterias queden impregnadas en su interior y puedas ponértela y disfrutar de su comodidad en cualquier situación.

Sobre Cinelli

Cinelli es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial como fabricante de bicicletas y componentes. Fue fundada en 1948 por Cino Cinelli (1916-2001), que fue ciclista profesional y presidente de la Asociación de Ciclistas Italianos.

Tiene su sede en Milán, centro de la industria del ciclismo en Italia. Se estima que el 80% de su producción son componentes y el 20% restante bicicletas. Recientemente Cinelli abrió sede en San Francisco, para crear los populares cuadros y componentes Mash, utilizados en el mundo Fixie.

Otros productos en Gorras

Los clientes que compraron Gorra Cinelli Cork Caleido también compraron

Productos vistos recientemente