Gorra Cinelli Columbus Cento

21,00 €
24-48hrs

Detalles Gorra Cinelli Columbus Cento

  • Material: 65% poliester, 35% algodón.
  • Talla única.
  • Hecha en Italia.

Descripción

La gorra Cinelli Columbus Cento es un accesorio de la marca Cinelli de edición limitada que ha sido confeccionada para celebrar el 100º aniversario de Columbus Tubing. Es una gorra que te la podrás poner para todo, para pasear por la calle, para ir a hacer un café o para montar en bicicleta. Gracias a su goma elástica, la gorra se adaptará perfectamente a tu cabeza para protegerte de los rayos del sol, del frío e incluso de la lluvia. Del mismo modo, también absorberá el sudor para evitar que te entre en los ojos mientras estás rodando en bicicleta. Podrás llevarla debajo de tu casco sin ningún problema.

En conclusión, esta gorra de edición limitada te la podrás poner para lo que quieras.

Sobre Cinelli

Cinelli es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial como fabricante de bicicletas y componentes. Fue fundada en 1948 por Cino Cinelli (1916-2001), que fue ciclista profesional y presidente de la Asociación de Ciclistas Italianos.

Tiene su sede en Milán, centro de la industria del ciclismo en Italia. Se estima que el 80% de su producción son componentes y el 20% restante bicicletas. Recientemente Cinelli abrió sede en San Francisco, para crear los populares cuadros y componentes Mash, utilizados en el mundo Fixie.

Otros productos en Gorras

Los clientes que compraron Gorra Cinelli Columbus Cento también compraron

Productos vistos recientemente