Idioma: ES
📣 Únete a nuestro canal de TELEGRAM
Te ahorras 15% (-2,70 €)
El freno Shimano BR-CT91-M es una excelente opción para aquellos ciclistas que buscan un freno trasero de alta calidad y rendimiento. Fabricado en aluminio, este freno es resistente y duradero, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un freno que dure mucho tiempo.
Este freno en voladizo es compatible con ruedas estándar y está diseñado para ser utilizado como freno cantilever. Viene con una zapata de freno estándar y una longitud de tornillo de fijación de 13,5 mm. Además, viene con un alambre de extensión para facilitar la instalación.
Con una longitud de almohadilla de 49 mm y una longitud de poste de 30 mm, este freno Shimano BR-CT91-M es una excelente opción para aquellos que buscan un freno trasero de alta calidad y rendimiento. Con un peso de solo 220 g, este freno es ligero y fácil de instalar, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un freno de alta calidad y rendimiento. Además, su diseño para la rueda trasera en color plata lo hace perfecto para cualquier bicicleta.
Shimano fue fundada en el año 1921 por Shozaburo Shimano cuando se creo la primera rueda libre ciclista. Es una marca mundialmente conocida y de las más famosas gracias a su amplia gama de productos para ciclismo: ruedas, pedales, zapatos, ropa... Todos los productos se distinguen por una calidad excelente y por un alto nivel de tecnología. Con muchos años de experiencia desarrollando productos de alto rendimiento y fiabilidad, Shimano es actualmente de las principales marcas en el mundo del ciclismo, con productos en constante evolución y aplicando las más innovadoras tecnologías.
Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto