Cuadro Pure Fix Original Blanco

Producto descatalogado

¡No te preocupes, tenemos miles de productos para ti!

Puede encontrar productos similares haciendo

Detalles Cuadro Pure Fix Original Blanco

  • Cuadro y horquilla de Acero Hi-Ten.
  • Tija de Sillín 25.4mm
  • Dirección A-Head 1"1/8.
  • Para pedalier de rosca inglesa.
  • Garantía de por vida.

Descripción

Nuestro cuadro Original Fixed-Gear es un cuadro inspirado en las bicis de pista, diseñado para bajar por las calles a gran velocidad. Hecho de acero duradero que absorbe los impactos de la carretera y te proporciona una sensación de conducción clásica.
El conjunto incluye cuadro y horquilla.

Sobre Pure Cycles

Pure Fix Cycles es nuestra celebración de la bicicleta por todo lo que ofrece: el transporte, la salud y los buenos momentos. Con la economía congelada, y el planeta calentándose, no hay mejor manera de moverse que en una bicicleta de piñón fijo, por su coste y por sus cero emisiones de dióxido de carbono.

Nuestro nombre refleja nuestra misión: el ciclismo en estado puro. Un precio asequible no significa una merma en la calidad. Las Pure Fix Cycles vienen en muchas variedades de atractivos colores, más modernos y más clásicos.

Como la seguridad es nuestra prioridad fundamental, todos nuestros modelos cumplen con las normas de la bicicleta de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor EE.UU., y se ensamblan utilizando los materiales más fiables.

Otros productos en Cuadros

Los clientes que compraron Cuadro Pure Fix Original Blanco también compraron

Productos vistos recientemente