Cuadro y horquilla Pure Fix Keirin Duochrome

299,50 € 229,00 €

Producto descatalogado

¡No te preocupes, tenemos miles de productos para ti!

Puede encontrar productos similares haciendo

Detalles Cuadro y horquilla Pure Fix Keirin Duochrome

Frameset Pure Fix Keirin:

  • Set de cuadro y horquilla.
  • Material del cuadro y horquilla con doble conificado de Aluminio 6061.
  • Dirección incluida.
  • Tija de sillín de 27.2mm.
  • Cierre del sillín incluido.
  • Rosca inglesa del pedalier de 68mm.
  • Soldaduras lisas.

Descripción

El cuadro Pure Fix Keirin está diseñado para darte ventaja tanto en pista como en las calles de tu ciudad. Está construido con tubos de aluminio 6061 doble-conificados, lo que reduce el peso del cuadro notablemente. Las soldaduras pulidas hacen que sea un cuadro muy elegante y fino. Y la relación calidad precio de este frameset es sin duda imbatible.

La dirección es integrada y viene incluida, y la abrazadera de la tija de sillín también viene incluida. Estamos ante el modelo Keirin de Pure Fix, un modelo muy ligero, rígido y elegante. Listo para cualquier necesidad, desde un Criterium, un viaje largo o desplazamientos a diario.

Sobre Pure Cycles

Pure Fix Cycles es nuestra celebración de la bicicleta por todo lo que ofrece: el transporte, la salud y los buenos momentos. Con la economía congelada, y el planeta calentándose, no hay mejor manera de moverse que en una bicicleta de piñón fijo, por su coste y por sus cero emisiones de dióxido de carbono.

Nuestro nombre refleja nuestra misión: el ciclismo en estado puro. Un precio asequible no significa una merma en la calidad. Las Pure Fix Cycles vienen en muchas variedades de atractivos colores, más modernos y más clásicos.

Como la seguridad es nuestra prioridad fundamental, todos nuestros modelos cumplen con las normas de la bicicleta de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor EE.UU., y se ensamblan utilizando los materiales más fiables.

Otros productos en Cuadros

Los clientes que compraron Cuadro y horquilla Pure Fix Keirin Duochrome también compraron

Productos vistos recientemente