Utilizamos cookies propias y de terceros para análisis de uso y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies.
El fondo de llanta Zéfal de PVC está fabricado en un material muy resistente y de larga durabilidad que soporta altas presiones de aire para que puedas circular en bici con más tranquilidad. Está diseñado para proteger la cámara aire y evitar que contacte directamente con la llanta para evitar posibles pinchazos por culpa del roce con los orificios de los radios.
Otros productos en Cámaras
Los clientes que compraron Fondo de Llanta Zéfal PVC también compraron
Los clientes que vieron Fondo de Llanta Zéfal PVC también vieron
https://www.santafixie.com/fondo-llanta-zefal.html986Fondo de Llanta Zéfal PVC<p>El <strong>fondo de llanta Zéfal de PVC</strong> está fabricado en un material muy <strong>resistente y de larga durabilidad</strong> que soporta altas presiones de aire para que puedas circular en bici con más tranquilidad. Está diseñado para <strong>proteger la cámara aire</strong> y evitar que contacte directamente con la llanta para evitar posibles pinchazos por culpa del roce con los orificios de los radios.</p>https://www.santafixie.com/pub/media/catalog/product/f/o/fondo-llanta-zefal1.jpg1.99instock2.51.99200.51Zéfal000https://www.santafixie.com/pub/media/catalog/product/f/o/fondo-llanta-zefal1.jpg/Cámaras/Accesorios para ruedas2012-08-08T09:16:35+0000
DEVOLUCIONES
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de los clientes que visitan y compran en Santafixie. Por lo que si no quedas satisfecho con tu pedido, tienes hasta 30 días hábiles para efectuar la devolución.
Te recomendamos que antes de hacer la devolución, te pongas en contacto con nosotros en el email: pedidos [at] santafixie [dot] com o mediante el teléfono de atención al cliente 911 982 460 (de lunes a viernes de 9am a 6pm).
El o los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones y a ser posible con su envoltorio original. El uso del producto no debe ir más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo. Si no fuera así, el o los productos podrían sufrir una depreciación de su valor original. Asímismo deberá acompañarse copia del albarán de compra que recibiste en tu pedido y el documento PDF de desistimiento relleno.