Fondo de Llanta 700C M-Wave

24-48hrs

Detalles Fondo de Llanta 700C M-Wave

  • Color: Azul.
  • Material: PVC tejido.
  • Soporta alta presión.
  • 16-622 (700c) / 16mm x 28".
  • Anchura: 16mm

Descripción

El fondo de llanta M-Wave es un accesorio indispensable para cualquier ciclista que quiera evitar pinchazos en sus rutas. Este producto está diseñado para ser utilizado en llantas de 28 pulgadas y su principal función es proteger las cámaras de aire de la llanta. Gracias a su tejido de PVC, el fondo de llanta M-Wave soporta altas presiones de aire, lo que permite que el ciclista pueda rodar con mayor presión y seguridad.

El fondo de llanta M-Wave es un producto de alta calidad que está fabricado con materiales resistentes y duraderos. Su anchura de 16mm lo hace compatible con llantas de 16-622 (700c) / 16mm x 28", lo que lo convierte en una opción versátil para diferentes tipos de bicicletas. Además, su color azul le da un toque de estilo y personalidad a la bicicleta.

El fondo de llanta M-Wave es un accesorio esencial para cualquier ciclista que quiera evitar pinchazos en sus rutas. Su tejido de PVC resistente y su capacidad para soportar altas presiones de aire lo hacen una opción confiable y duradera. Además, su anchura de 16mm y su color azul lo hacen compatible con diferentes tipos de bicicletas y le dan un toque de estilo a la bicicleta.

Sobre M-Wave

M-Wave fue creada en 2002 por Benno Messingschlager, aunque la relación de su familia con las bicicletas comienza mucho tiempo atrás. De hecho, Benno tiene un montón de conocimientos en el sector de la bici gracias a una herencia de 90 años del negocio familiar de bicicletas. Con toda esa experiencia y después de años viendo las modas ir y venir, Benno se dio cuenta de que hay dos condiciones que permanecen siempre: los clientes buscan calidad y la quieren a un precio justo. Ahora y desde hace un siglo. Así que creó M-Wave con un catálogo completo de piezas y accesorios para bicicletasp>

Después de años de casos prácticos, un alto nivel de control de calidad para sus productos proyectados y diseñados en Alemania, M-Wave se ha convertido en una marca que satisface a los ciclistas más exigentes. Aquellas personas que buscan productos con un gran look, un gran rendimiento y, evidentemente, un precio justo. Sus productos son técnicamente sofisticados gracias a combinar materiales de calidad con soluciones innovadoras. Así pueden satisfacer a los ciclistas con una amplia gama de componentes y accesorios.

Opiniones Fondo de Llanta 700C M-Wave

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Los clientes que compraron Fondo de Llanta 700C M-Wave también compraron

Productos vistos recientemente