Pantalones

Pantalones | 14 productos

Pantalones

14 productos

Filtrar
Filtrar
Pantalones | 14 productos

Pantalones

14 productos

Filtrar
Filtrar

Encuentra los mejores pantalones de ciclismo casual

Lo primero que debes tener en cuenta para elegir unos pantalones de ciclismo casual es escoger adecuadamente la talla de los pantalones para que se ajusten y te proporcionen la comodidad y el confort que necesitas. Otro factor importante para elegir los pantalones de ciclismo casual es el uso que les vas a dar.

Hay pantalones que los puedes utilizar tanto para salidas en bicicleta, como para pasear por la ciudad, pero debes tener en cuenta que no incorporan la badana y eso puede causar molestias si los utilizas durante viajes largos.

La gran mayoría de pantalones están fabricados por tejidos elásticos para que también puedas utilizarlos para pasear con la bicicleta o realizar alguna actividad deportiva de poca intensidad.

Los pantalones de ciclismo casual se pueden clasificar en pantalones largos o pantalones cortos.

Pantalones cortos


Los pantalones cortos se utilizan durante las épocas del año más calurosas. Existe una gran variedad de modelos y colores para que puedas combinarlos a tu gusto.

Son una opción más cómoda en comparación a los pantalones largos por si quieres utilizarlos para pasear en bicicleta.

Algunos modelos pueden incorporar una badana o un culotte interior para que también puedas utilizarlos durante las rutas en bici más largas.

Pantalones largos


Son la opción perfecta para los meses más fríos. Los pantalones largos de ciclismo casual no son muy estrechos para aportar mayor comodidad y confort por si quieres utilizarlos durante tus paseos en bicicleta.

Si quieres utilizarlos para pasear en bicicleta, es recomendable que te subas un poco la parte inferior de la pierna derecha para evitar que el pantalón toque o se te enganche con los dientes del plato de la bici y se te manchen o se rompan.

Igual que los pantalones cortos, algunos pantalones largos pueden incorporar un culotte o una badana interior para que también puedas utilizarlos durante rutas más exigentes.

Los mejores pantalones de ciclismo casual están en Santafixie

En Santafixie ofrecemos una gran variedad de pantalones para que puedas llevar la pasión de la bici a todas partes. Podrás encontrar distintos modelos, medidas y colores, fabricados por las mejores marcas, como por ejemplo, Chrome Industries, Mission Workshop o Rains.

Escoge los pantalones que mejor se ajusten a tus necesidades y a tu estilo de montar en bicicleta.