Chaquetas

Chaquetas | 35 productos

Chaquetas

35 productos

Filtrar
Filtrar
Chaquetas | 35 productos

Chaquetas

35 productos

Filtrar
Filtrar

Chaquetas y chubasquero de ciclismo para tus salidas en bici

Las chaquetas y los chubasqueros para ir en bicicleta son prendas que utilizan distintas membranas o capas para protegernos de las distintas condiciones meteorológicas. Todas tienen una misma función y es proteger el calor corporal de nuestro cuerpo mientras vas en bici en cualquier condición meteorológica.

Para elegir correctamente la chaqueta o chubasquero para bicicleta debes identificar tus necesidades teniendo en cuenta el clima y la zona por la que sueles ir en bici.

Debes tener presente las prendas de ropa que vas a combinar con la chaqueta o chubasquero para que pueda proporcionar el confort que necesitas, sin pasar frío o pasar mucho calor.

Normalmente todas las chaquetas y chubasqueros incorporan detalles reflectantes en una parte de la prenda. Es importante que elijas una chaqueta reflectante para que puedan verte en cualquier situación.

Algunos modelos de chaquetas también se pueden utilizar de chubasquero, ya que hay una gran variedad de chubasqueros para hombre y para mujer con la misma función: protegerte del agua, del aire y aislarte del frío.

Materiales de fabricación


Existen muchos modelos de chaquetas para hombre y para mujer, fabricados por distintos materiales y que ofrecen muy buena protección ante las distintas condiciones climatológicas.

Es una prenda fabricada con membranas impermeables que evitan que el agua entre en el cuerpo durante los días de lluvia. Es importante que tenga las costuras selladas para que el agua no se cuele por ellas. Una buena chaqueta impermeable debe proporcionar impermeabilidad, transpirabilidad  y seguridad.

Los cortavientos son una prenda ligera en comparación a las chaquetas y su función principal es proteger del viento. También repelen el agua, pero no ofrecen la impermeabilidad que tienen las chaquetas impermeables. Son básicas para los días de fuerte viento o para los descensos prolongados.

La función principal de las chaquetas térmicas es mantener el calor corporal en los climas fríos. Son prendas que protegen contra el viento leve y ofrecen transpirabilidad.

Las mejores chaquetas y chubasqueros en Santafixie

En Santafixie tenemos un gran número de chaquetas y chubasqueros para que puedan satisfacer tus necesidades y para que puedas salir en bici sin importar el tiempo que haga. Disponemos de las mejores marcas en chaquetas y chubasqueros de ciclismo, como por ejemplo, Pissei, Rains, Basil o 100%.

Si tienes cualquier duda sobre las chaquetas o los chubasqueros, no dudes en contactar con nosotros escribiéndonos un correo a [email protected] o llamando al 911 982 460.