Máscaras antipolución

Máscaras antipolución | 21 productos

Máscaras antipolución

21 productos

Filtrar
Filtrar
Máscaras antipolución | 21 productos

Máscaras antipolución

21 productos

Filtrar
Filtrar

¿Cómo elegir una máscara antipolución?

Un aspecto muy importante a tener en cuenta para elegir una máscara antipolución es que debe proteger totalmente toda la zona de la boca y la nariz. El funcionamiento principal de las máscaras antipolución es detener correctamente y de forma segura las partículas que se encuentran flotando en el aire y evitar su respiración.

Hay que tener en cuenta que la mascarilla que utilices quede bien ajustada, cubriendo totalmente la nariz, la boca y buena parte de la barbilla para evitar que entren las partículas en su interior.

Además, el material de las máscaras debe estar fabricado por un material reutilizable en caso de que no lleve filtros reemplazables para que te permita una correcta respiración y no te cause irritaciones o procesos alérgicos.

¿Para qué sirve la máscara antipolución?


La función principal de las máscaras es ofrecer protección ante el polvo, partículas finas o elementos contaminantes que están suspendidos en el aire.

Las máscaras para ir en bici son muy útiles, sobre todo en las áreas urbanas, ya que son los principales focos donde se concentra más contaminación y polución.

Las máscaras antipolución se pueden clasificar en máscaras reutilizables o máscaras con filtros reutilizables.

Hay que tener en cuenta que las máscaras se deben limpiar o reemplazar sus filtros si se han utilizado durante más de cuatro horas.

  • Máscaras reutilizables

Este tipo de máscara para proteger de la contaminación, se pueden lavar después de usarlas durante un tiempo determinado para que puedan volver a ofrecer protección con total seguridad. 

  • Máscaras con filtros reutilizables

Estas máscaras antipolución disponen de unos filtros que son los encargados de evitar que las partículas que están suspendidas en el aire penetren en el interior. Estos filtros se deben cambiar frecuentemente para ofrecer una buena protección. Estas máscaras son más efectivas en comparación a las máscaras reutilizables.

Filtros para máscaras antipolución


Los filtros de las máscaras antipolución mantienen su correcta función durante un máximo de cuatro horas. En cualquier caso, se debe reemplazar el filtro, ya que su función puede ser menos efectiva y el material puede degradarse.

Hay que tener en cuenta que para reemplazar correctamente el filtro de la máscara y evitar su contaminación, hay que hacerlo desde la parte superior de la máscara y con las manos bien limpias, sin tocar la parte frontal.

Una vez se ha retirado correctamente el filtro, debes lavar la máscara igual que una máscara reutilizable.

Comprar máscaras antipolución online en Santafixie

En Santafixie ofrecemos una gran variedad de máscaras antipolución y en distintas tallas para que puedas escoger la que mejor se te ajuste y puedas usarla durante el día a día o para circular en bicicleta por la ciudad. Todas ellas proporcionan una barrera de protección bacteriana frente a partículas, junto a unos requisitos de respiración que permiten protegerte y que puedas continuar con total normalidad la vida diaria 

Disponemos de marcas como por ejemplo Pacific & Co, Respro o Naroo que fabrican máscaras para evitar la contaminación y ofrecer mayor protección.

Si tienes cualquier duda sobre las mascarillas antipolución, puedes contactar con nosotros escribiéndonos un correo a [email protected] o llamando al 911 982 460 y nuestros especialistas te informen sobre cualquier duda que tengas y puedas encontrar la respuesta que estás buscando.