Gorras

Gorras | 47 productos

Gorras

47 productos

Página
Filtrar
Filtrar
Gorras | 47 productos

Gorras

47 productos

Página
Filtrar
Filtrar

Elige correctamente la gorra para ir en bicicleta

La gorra para la bicicleta es un accesorio que anteriormente se utilizaba antes que los cascos para ofrecer protección y seguridad.

Su diseño es distinto al de las gorras habituales. Se ajustan perfectamente a la cabeza y tienen la visera más corta para evitar que el viento levante la gorra cuando estás circulando a grandes velocidades.

Actualmente la gorra de bici se utiliza debajo del casco con la función de absorber el sudor y proteger del sol durante los meses de verano o del frío durante el invierno.

Antes de comprar una gorra para bicicleta, debes probar que se ajuste correctamente a tu cabeza y que con ella puesta te entre el casco correctamente, proporcionando en todo momento el ajuste correcto para tu seguridad.

Es un buen accesorio para utilizar durante los días de lluvia, ya que la visera impide que las gotas de agua nos tapen la visión.

Un factor que hay que tener presente para comprar una gorra para bicicleta es que sea transpirable y ligera. La transpiración es muy importante en todo el material de ciclismo, ya que aporta un mayor confort durante toda la ruta.

Existen muchos modelos de gorras de bici, fabricadas de distintos materiales y colores.

Gorra de ciclismo para el calor


La gorra para la bici es un accesorio muy útil durante los meses de calor y mucho sol. La gorra protege la cabeza y evita que los rayos del sol que se filtran por los agujeros del casco te toquen directamente la cabeza.

La visera de la gorra se puede poner hacia arriba o hacia abajo para proteger los ojos de los rayos del sol.

Además, también sirve para absorber el sudor que desprendes cuando estás rodando encima de la bicicleta.

Gorra de ciclismo durante el frío


La gorra para ciclista te protegerá de los días más fríos del invierno. Hay gorras fabricadas con materiales preparados para rodar en temperaturas bajas y evitar que el frío penetre en la cabeza.

Otro factor importante de la gorra de ciclismo para los meses de frío es que evita que el calor de la cabeza se escape por el casco, gracias a eso, podrás mantener la cabeza a una buena temperatura para poder disfrutar de tu paseo en bici.

Encuentra las mejores gorras de ciclismo en Santafixie

En Santafixie tenemos una gran variedad de gorras de ciclismo, diseñadas con distintos materiales y colores y fabricadas por las mejores marcas, como por ejemplo, Cinelli, Look Mum No Hands! o Vintage Cycling. Escoge la gorra que se adapte mejor a tu cabeza y a tu casco y disfruta de tus paseos en bicicleta.

Si tienes cualquier duda sobre las gorras de ciclismo, no dudes en contactar con nosotros escribiéndonos un correo a [email protected] o llamando al 911 982 460 y nuestros especialistas te informen sobre cualquier duda que tengas y puedas encontrar la respuesta que estás buscando.