Carteras y Tarjeteros

Carteras y Tarjeteros | 7 productos

Carteras y Tarjeteros

7 productos

Filtrar
Filtrar
Carteras y Tarjeteros | 7 productos

Carteras y Tarjeteros

7 productos

Filtrar
Filtrar

¿Qué cartera o tarjetero comprar para ir en bicicleta?

Las carteras para ir en bicicleta son un accesorio muy importante para poder llevar tus tarjetas personales y los billetes protegidos y bien guardados mientras montas en bici. Ocupan muy poco espacio gracias a su diseño minimalista y compacto.

Para elegir correctamente la cartera de ciclismo o el tarjetero debes tener en cuenta su tamaño y que sea compatible con los bolsillos de la prenda de ropa que utilices.

Otro factor a tener en cuenta es el material de fabricación de la cartera o del tarjetero. Debes tener en cuenta que algunos materiales se pueden dañar con la humedad o el sudor que desprendes cuando vas en bici y eso puede afectar a los objetos que se encuentran en su interior. Es recomendable elegir un material que no se dañe con estos factores.

Además, es importante que sepas el número de tarjetas que necesitas guardar para comprar un tarjetero con suficientes departamentos para guardarlas todas.

Algunas carteras para ir en bicicleta incluyen un pequeño bolsillo con cierre de cremallera para que puedas guardar las monedas.

Encuentra la mejor cartera o tarjetero en Santafixie


En Santafixie queremos que lleves siempre los billetes y las tarjetas bien protegidos, es por eso que tenemos disponibles una multitud de carteras y tarjeteros fabricados por las mejores marcas, como por ejemplo, Heschel Supply Co. o Minimalism y puedas escoger el que más te guste y se adapte a tus necesidades.

Ofrecemos una gran cantidad de carteras y tarjeteros, que además de ir en bicicleta puedes usarlos en tu día a día para guardar tus tarjetas y los billetes.