• Envío gratuito a partir de 49€
  • Entrega en 24h
  • Financia tu compra
  • ¿Tienes dudas? 911 982 460
REBAJAS

Hasta un 50% de descuento

Ver ofertas
Eje de Pedalier Miche Team Rosca Inglesa BSA 107mm

Eje de Pedalier Miche Team Rosca Inglesa BSA 107mm

19,95 €

Detalles Eje de Pedalier Miche Team Rosca Inglesa BSA 107mm

  • Cuadradillo JIS de 68x107mm.
  • Rodamientos sellados.
  • Fabricado en acero.
  • Para cajas de pedalier de rosca ISO 1.37″ x 24T.
  • Medida: 68x107mm.
  • Peso: 255 gr.

Descripción

El eje de pedalier es un componente muy importante en la bicicleta. Se coloca en la base del cuadro (dentro de la caja de pedalier) y es uno de los responsables del sistema de tracción de la bici ya que soporta toda la potencia al pedalear. Es donde van conectadas las bielas, a las que después se colocarán plato y pedales.

Este eje de pedalier Miche Team es de rosca inglesa o BSA, de tipo cuadradillo JIS, tiene 107 milímetros de largo, los rodamientos están sellados, el eje y las cazoletas son de acero. Los ejes de pedalier de rosca inglesa o BSA suelen ser usados en bicicletas modernas. Tendrás que elegir este componente si el juego de bielas y plato de tu bicicleta indican que necesitan un eje de pedalier de 107mm. De esta manera te quedará alineada la cadena.

Sobre Miche

Miche nace en el año 1919 de la mano de Ferdinando Michelin, que comenzó a fabricar bicicletas y componentes, y tras más de 90 años de experiencia se ha convertido es una empresa líder mundial. Sus componentes especiales para bicicletas (de carretera, de pista y de montaña) son diseñados y fabricados totalmente en Italia.

Para la construcción de sus productos, Miche emplea las tecnologías y procesos de producción más innovadores y los mejores materiales y aleaciones ligeras. Todo el proceso de fabricación de los productos Miche se lleva a cabo en la fábrica de San Vendemmiano (Treviso, Italia) y se tiene un control directo de todo lo que sale de la fábrica.

La pasión por el ciclismo se ha ido transmitiendo de generación en generación y aparece en cada uno de los procesos. Los técnicos trabajan con gran profesionalidad y le dan a cada parte del proceso el cariño que se merece. Para validar el funcionamiento y la resistencia de los componentes, se llevan a cabo pruebas en la empresa, análisis de laboratorio y las piezas son sometidas a testeos constantes tanto en la fábrica como en la carretera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para análisis de uso y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies
x