Eje de Pedalier First F-2001E Rosca Inglesa BSA 113mm

14,99 €
24-48hrs

Detalles Eje de Pedalier First F-2001E Rosca Inglesa BSA 113mm

  • Cuadradillo JIS de 68*113mm.
  • Rodamientos sellados.
  • Cuerpo y cazoletas de aluminio.
  • Rosca BSA 1.37*24tpi.
  • Medida: 68x113mm.
  • Peso: 278gr.

Descripción

El eje de pedalier es un componente muy importante en la bicicleta. Se coloca en la base del cuadro (dentro de la caja de pedalier) y es uno de los responsables del sistema de tracción de la bici ya que soporta toda la potencia al pedalear. Es donde van conectadas las bielas, a las que después se colocarán plato y pedales.

Este eje de pedalier inglés o BSA, es de tipo cuadradillo JIS, tiene 113 milímetros de largo, los rodamientos están sellados, el eje y las cazoletas son de aluminio. Los ejes de pedalier de rosca inglesa o BSA suelen ser usados en bicicletas modernas. Tendrás que elegir este componente si el juego de bielas y plato de tu bicicleta indican que necesitan un eje de pedalier de 113mm. De esta manera te quedará alineada la cadena.

Sobre First Co

First Components afirman que son los mejores fabricando direcciones, ejes de pedalier y bielas. Y afirmar esto no es poca cosa. Lo que sí tenemos claro nosotros es que sus ejes de pedalier y sus direcciones son de gran calidad y durabilidad.

La empresa nació en 1984 y casi cuarenta años después se mantiene firme en que lo más importante son sus pilares de Investigación + Desarrollo. Son buenos en selección de materiales, en diseño de producto, en fabricación y en calidad.

Otros productos en Ejes de pedalier

Los clientes que compraron Eje de Pedalier First F-2001E Rosca Inglesa BSA 113mm también compraron

Productos vistos recientemente