Eje de Pedalier Campagnolo Record Pista 111mm

Producto fuera de stock

Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.

Envío gratis

Detalles Eje de Pedalier Campagnolo Record Pista 111mm

  • Fabricado en aleación ligera.
  • Cazoletas de aleación ligera sin juntas.
  • Para cajas de pedalier de rosca inglesa (BSA).
  • Longitud del eje 111mm.
  • Peso: 220 gr.

Descripción

El eje de pedalier es un componente muy importante en la bicicleta. Se coloca en la base del cuadro (dentro de la caja de pedalier) y es uno de los responsables del sistema de tracción de la bici ya que soporta toda la potencia al pedalear. Es donde van conectadas las bielas, a las que después se colocarán plato y pedales.

El eje de pedalier Campagnolo Record Pista es un producto de gama alta diseñado para dominar en los velódromos y creado exclusivamente para ofrecer el máximo rendimiento en pista. Es de rosca inglesa o BSA, de tipo cuadradillo JIS, tiene 111 milímetros de largo, los rodamientos están sellados, el eje y las cazoletas son de aleación ligera.

Sobre Campagnolo

Campagnolo, con más de ochenta años caracterizados por la innovación, la calidad y los éxitos deportivos, es una marca de gama alta, afirmada y conocida en todo el mundo.

Los productos firmados Campagnolo se caracterizan por la alta tecnología, innovación, el innato gusto italiano por el estilo y por las formas y por los procesos utilizados durante todas las fases, desde la idea y desarrollo hasta la producción y prueba. Productos concebidos todos ellos para optimizar el rendimiento del ciclista en cualquier condición.

Campagnolo mantiene el papel de innovador por excelencia. No solamente prestaciones, sino también calidad, control, ergonomía, eficiencia y aerodinámica.

Opiniones Eje de Pedalier Campagnolo Record Pista 111mm

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Otros productos en Ejes de pedalier

Los clientes que compraron Eje de Pedalier Campagnolo Record Pista 111mm también compraron

Productos vistos recientemente