• Extra12

Desmontables Eltin

¡Sólo queda una unidad en stock!

24-48hrs

Detalles Desmontables Eltin

  • Pack de 3 unidades.
  • Material: Fibra. Previene daños de la llanta.
  • Medidas: 11 cm.
  • Peso: 45 gr (el pack).
  • Fácil de usar.

Descripción

Los desmontables Eltin son fundamentales para que puedas sacar y poner con total facilidad las cubiertas de tu bicicleta. Incluye 3 desmontables resistentes, fabricados en fibra, para que puedas sacar sin problema la cubierta y no dañes la llanta de tu bicicleta. Te recomendamos que lleves los desmontables SKS siempre que salgas en bicicleta para que puedas reparar cualquier pinchazo de una forma rápida y sencilla.

Sobre Eltin

Eltin es una multimarca de artículos para ciclismo con una extensa y completa gama de artículos para el día a día sobre la bicicleta. Desde los principiantes, hasta los ciclistas más experimentados, encontrarán productos de calidad, técnicos y funcionales.

En Eltin buscamos satisfacer todas las necesidades del ciclista, tanto si practica ciclismo de montaña, de carretera o si es usuario de bicicleta urbana. Para ello, contamos con equipaciones y accesorios, elementos de taller, accesorios de bicicleta, y mucho más, para que todo esté completamente listo cuando te montes en la bicicleta.

Opiniones Desmontables Eltin

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Otros productos en Herramientas ruedas y cubiertas

Los clientes que compraron Desmontables Eltin también compraron

Productos vistos recientemente