Idioma: ES
Te ahorras 29% (-15,00 €)
6 modos de luz:
La luz delantera USB Kryptonite Avenue F-150 en color negro ofrece distintas opciones de instalación para que puedas adaptarla a la que mejor encaje con tu bicicleta o con tu ropa. Gracias a su funcional sistema de anclaje, podrás ponerla en el manillar de tu bici en posición vertical, horizontal e incluso podrás engancharla en tu mochila o cinturón. Esta potente luz delantera será tu compañera perfecta para tus aventuras con poca iluminación o viajes en plena oscuridad de la noche. Cabe destacar su puerto lateral de iluminación para que puedan verte prácticamente en cualquier posición. Además, con sus 6 modos de iluminación, podrás adaptar la intensidad de la luz según la zona por donde pases. Con solamente un botón podrás tener el funcionamiento de todo.
No te preocupes si la luz se pone en color rojo, eso querrá decir que te queda un 25% de batería y es momento de cargarla mediante el cable USB que viene incluido. La luz verde significará que la luz está completamente cargada y lista para iluminarte el camino.
Kryptonite es posiblemente la marca de candados más relevante del mundo gracias a su amplia selección de antirrobos y por la extrema calidad que dan a todos sus productos permitiendo proteger con seguridad todas las bicicletas. Existen distintos tipos según cada necesidad: candados en U, cables, cadenas, candados de combinación, etc. Todo esto le ha otorgado a la marca numerosos premios y le ha permitido distribuir sus candados, tanto para bici como para moto, desde su sede en Canton (Massachussets, USA) a todo el mundo.
Os recomendamos desde Santafixie el uso de candados profesionales. Es mejor invertir en un buen candado que lamentarse por el robo de vuestra bici. Mínimo un candado en forma de U, y mucho mejor si usamos dos (uno al cuadro y la rueda trasera y otro al cuadro y rueda delantera). De esta manera es prácticamente imposible que roben vuestra bicicleta.
Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto