Culotte ciclista Raw Santafixie

Producto descatalogado

¡No te preocupes, tenemos miles de productos para ti!

Puede encontrar productos similares haciendo

Detalles Culotte ciclista Raw Santafixie

  • Tirantes de malla transpirable.
  • Tejido principal fabricado en Italia, 190 gs de Lycra con Textura y Semicompresiva, 83% Polyester 17% Elastano.
  • Tejido secundario fabricado en EEUU, 240 gsm de lycra 82% Polyester, 18% Elastano.
  • Tejido de fabricación italiana, diseño español y montaje en China.
  • Protección UVA 50.
  • Badana ligera baja densidad.
  • Cierre de pata 4cm de banda Made in Italy de lycra + silicona inyectada antideslizante.
  • Lavado solamente en agua fria (menos de 30º).
  • No usar secadora.
  • Lavar separadamente con colores oscuros.
  • Evitar contacto con superficies rugosas.
  • En la medida de lo posible, lavar las prendas del revés en lavadora.

Descripción

Os presentamos en exclusiva el equipo ciclista Raw Santafixie Team para la temporada 2015. Esta equipación ha sido usada para competir en los distintos Criteriums a nivel mundial, como el Red Hook Crit Brooklyn o Londres y para los criteriums nacionales como Oñati, Valencia, Pontevedra o Barcelona. El equipo Raw Santafixie Team, nace de la unión entre la revista Raw Cycling Mag y Santafixie.com. Además del soporte de otros patrocinadores como Dosnoventa, Oxego, Roodol y algunos más.

Con la calidad de We outdoor, con tejidos fabricados en Estados Unidos e Italia, este maillot destaca por su exclusividad y calidad. Su diseño transpirable se ajusta perfectamente a la piel, los bolsillos traseros permiten hacer salidas largas y guardarte tus barritas energéticas. El culotte con tejido elástico y con badana acolchada interior ayuda a que te sientas cómodo encima de la bici.

Estamos hablando de una tirada de sólo 15 unidades en todo el mundo. Cuando se acaben, ya no habrá más. Tanto maillot como culotte sólo están disponibles en Santafixie.

Sobre Santafixie

Santafixie es pasión y tesón, bicicletas y ciudades. Somos hijos de una cultura cambiante, metropolitana y frenética. Es en este devenir donde nos movemos como nómadas: exploradores urbanos. Somos fans de las ciudades: movernos rápidos y seguros, ir aquí y allá, llegar, volver, descubrir. Movernos rápidos y seguros mientras observamos, encontramos y exploramos.

La bicicleta como el talisman que nos acompaña, brújula, caballo, compañera. La bicicleta como el vehículo ideal para todos los que creemos en el futuro, en las ciudades y en el poder de las personas.

Esta unión, bicicletas y ciudades, fue lo que dio vida a Santafixie.com. 6 años vendiendo diferentes modelos y multitud de accesorios nos han permitido conocer, hablar y dialogar con fans de las bicicletas y ciudades. Exploradores contemporáneos de más de 30 países que nos dieron la clave para ver que ahora ha llegado el momento de seguir creciendo y sumar a nuestra idea de mañana: más bicicletas en las ciudades para un mundo mejor.

Otros productos en Culottes

Los clientes que compraron Culotte ciclista Raw Santafixie también compraron

Productos vistos recientemente