Idioma: ES
😎 15% DTO EN GAFAS PIT VIPER 😎
PITVIPER15
Te ahorras 22% (-4,00 €)
La cubierta Michelin Protek Reflectante para uso en bicicleta urbana o de paseo tiene una medida ETRTO 622x37. Es un neumático con la anchura ideal para moverte por la ciudad con tu bicicleta. El dibujo que trae facilita el rodaje. Continuo en el centro y con tacos elevados en los hombros, le da un excelente agarre sobre suelo húmedo y graso.
Esta cubierta está fabricada con diferentes tipos de goma para mejorar aun más el agarre. Además, viene con Protek MAX, el refuerzo antipinchazos de 1 mm que asegura una protección eficaz para un uso cotidiano.
En 1889 dos hermanos, Édouard Michelin y André Michelin, dirigían una fábrica de caucho en Clermont-Ferrand, Francia. Un día, un ciclista cuya llanta neumática necesitaba reparación apareció en la fábrica. Le repararon la bicicleta pero falló de nuevo a los pocos metros. A pesar del revés, Édouard estaba entusiasmado con la llanta neumática, y él y su hermano trabajaron en la creación de su propia cubierta para bicicleta. En 1891 Michelin sacó su primera patente para un neumático desmontable para bicicleta.
La marca Michelin, de origen francés, desarrolla, fabrica y comercializa actualmente neumáticos para todo tipo de vehículos, desde aviones hasta automóviles, vehículos de dos ruedas, ingeniería civil, metro, agricultura y camiones. Nosotros obviamente nos centramos en todas las cubiertas y neumáticos para bicicletas urbanas y de carretera que la marca tiene disponible.
Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto