Cubierta Kenda Rígida 650A Marrón

24-48hrs

Detalles Cubierta Kenda Rígida 650A Marrón

  • Medidas: ETRTO 37-590 / (26" x 1 3/8) / 650x35A
  • Banda de rodadura: k133.
  • TPI: 22.
  • Presión: máx 55 PSI.
  • Banda de rodadura suave y redondeada con grandes surcos de dispersión de agua.
  • Buenas características para aceleración y curvas.
  • Ideal para darle un toque clásico a tu bicicleta.

Descripción

La cubierta Kenda para uso en bicicleta de paseo o urbana tiene una medida ETRTO 590x37 con una superficie para usar en terreno asfaltado principalmente, aunque no tendrás problema si haces uso esporádico de suelos de tierra. Es un neumático pensado para su utilización en bicicletas de estilo clásico y vintage.

Como puedes ver en la fotografía es una cubierta con dibujo pronunciado. Este tipo de cubiertas son muy polivalentes, se adaptan muy bien a cualquier condición metereológica y del entorno, y ofrecen un magnífico agarre para tu bicicleta clásica. Si buscas una cubierta económica, de calidad y darle un toque especial a tu bicicleta, este es tu neumático.

Sobre Kenda

Kenda, con sede en Taiwán, China y Vietnam, fabrica llantas y neumáticos desde 1962 . Produce cubiertas para bicicletas, motocicletas, vehículos ntodo terreno, remolques, automóviles y equipos industriales, fabricando cubiertas de bicicletas desde sus inicios, por lo que cuentan con una larga experiencia en este sector. Colaborando con atletas y equipos, aprenden de ellos para perfeccionar sus productos y crear cubiertas seguras de alto rendimiento.

Opiniones Cubierta Kenda Rígida 650A Marrón

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Otros productos en Cubiertas

Los clientes que compraron Cubierta Kenda Rígida 650A Marrón también compraron

Productos vistos recientemente