Cubierta Kenda Rígida 650A Crema

¡Sólo queda una unidad en stock!

24-48hrs

Detalles Cubierta Kenda Rígida 650A Crema

  • Medidas:  ETRTO 37-590 / (26" x 1 3/8) / 650x35A
  • Banda de rodadura: k199.
  • TPI: 22.
  • Presión: máx 55 PSI.
  • Banda de rodadura suave y redondeada con grandes surcos de dispersión de agua.
  • Buenas características para aceleración y curvas.
  • Ideal para darle un toque clásico a tu bicicleta.

Descripción

La cubierta Kenda Rígida 650A Crema es una excelente opción para aquellos ciclistas que buscan un toque clásico en su bicicleta. Con medidas ETRTO 37-590 / (26" x 1 3/8) / 650x35A, esta cubierta cuenta con una banda de rodadura k199 y un TPI de 22.

La banda de rodadura suave y redondeada de la Kenda Rígida 650A Crema cuenta con grandes surcos de dispersión de agua, lo que la hace ideal para condiciones de lluvia. Además, sus buenas características para aceleración y curvas la hacen una opción perfecta para aquellos ciclistas que buscan un buen rendimiento en su bicicleta.

Con una presión máxima de 55 PSI, la Kenda Rígida 650A Crema es una cubierta resistente y duradera que te acompañará en tus aventuras en bicicleta. Si buscas una cubierta con un toque clásico y un buen rendimiento, la Kenda Rígida 650A Crema es la opción perfecta para ti.

Sobre Kenda

Kenda, con sede en Taiwán, China y Vietnam, fabrica llantas y neumáticos desde 1962 . Produce cubiertas para bicicletas, motocicletas, vehículos ntodo terreno, remolques, automóviles y equipos industriales, fabricando cubiertas de bicicletas desde sus inicios, por lo que cuentan con una larga experiencia en este sector. Colaborando con atletas y equipos, aprenden de ellos para perfeccionar sus productos y crear cubiertas seguras de alto rendimiento.

Opiniones Cubierta Kenda Rígida 650A Crema

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Los clientes que compraron Cubierta Kenda Rígida 650A Crema también compraron

Productos vistos recientemente